Suplementos de Vitamina D

Comprar Vitamina D de marcas de confianza online

¿Busca suplementos de vitamina D? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de suplementos de vitamina D al mejor precio.

Suplementos de Vitamina D

La vitamina D ayuda a tener huesos fuertes y saludables para mantener nuestro sistema inmunológico, por lo que es muy importante para una gran cantidad de funciones en el cuerpo. Con la llegada del otoño y el invierno, cuando los días se hacen más cortos y las noches oscuras más largas, se vuelve muy importante ya que nuestro cuerpo produce vitamina D a partir del sol.

¿Qué es la Vitamina D?

La vitamina D es esencial para mantener huesos y dientes sanos, además de ayudar a proteger contra una variedad de afecciones, como la diabetes tipo 1. Es esencial para tener huesos fuertes, porque la vitamina D ayuda al cuerpo a utilizar el calcio de la dieta.

Síntomas de deficiencia de vitamina D

Una deficiencia de vitamina D puede ocurrir por muchas razones. Los síntomas incluyen dolor de huesos y debilidad muscular y pueden ser sutiles. Incluso sin estos síntomas, una deficiencia de vitamina D puede presentar riesgos para la salud, como un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, deterioro cognitivo en adultos mayores, asma en niños y cáncer.

Alimentos con vitamina D

Obtener suficiente luz solar es la mejor manera de alentar al cuerpo a producir suficiente vitamina D. Otras fuentes alimenticias de vitamina D incluyen pescado graso, como el salmón, la caballa y el atún, queso, champiñones, yemas de huevo, hígado de res y leche fortificada, cereales y zumos.

¿Por qué comprar suplementos de Vitamina D?

En Spirosa entendemos que no siempre es fácil obtener la cantidad adecuada de vitaminas en la dieta. Los suplementos de vitamina D son una manera fácil de asegurarse de que su cuerpo no tenga deficiencia de vitaminas vitales. Disponemos de suplementos de vitamina D de marcas como Physalis, Soloray, Equisalud, GHF y Sotya.