Suplementos de Vitamina C

Comprar Vitamina C de marcas de confianza online

¿Busca suplementos de Vitamina C? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de suplementos de vitamina C al mejor precio.

Suplementos de Vitamina C

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C es importante para muchas funciones del cuerpo, desde combatir los resfriados y la gripe, hasta mantener una piel sana y reparar los tejidos. Sin embargo, la vitamina C no se puede almacenar ni producir en el cuerpo, por lo que se necesita una dieta diaria de frutas y verduras. La vitamina C se ha tomado en forma de suplemento para ayudar a obtener niveles saludables del poderoso antioxidante.

Síntomas de deficiencia de vitamina C

Una deficiencia de vitamina C puede causar hematomas, gingivitis y encías sangrantes. Además, dado que la vitamina C es necesaria para reparar los tejidos, una deficiencia puede causar una acumulación de piel áspera en la parte superior de los brazos y los muslos. Seca el cabello y la piel, cicatriza lentamente las heridas y eventualmente conduce al escorbuto, que puede ser fatal ya que el sistema inmunológico débil no puede combatir las infecciones.

Alimentos con vitamina C

Afortunadamente para nosotros, hay muchas fuentes naturales de vitamina C fácilmente disponibles. Las frutas cítricas como las naranjas, los limones, el kiwi y las toronjas son fuentes importantes de vitamina C, junto con las fresas, las frambuesas, los arándanos, los mangos, la papaya, la piña y la sandía.

También hay muchas verduras llenas de vitamina C que se pueden incorporar fácilmente a nuestra dieta. Verduras como los pimientos, el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor, el repollo, los tomates, los tirabeques, los nabos, las espinacas y las acelgas, son excelentes fuentes de vitamina C.

¿Por qué comprar suplementos de Vitamina C?

En Spirosa entendemos que no siempre es fácil obtener la cantidad adecuada de vitaminas en la dieta. Los suplementos de vitamina C son una manera fácil de asegurarse de que su cuerpo no tenga deficiencia de vitaminas vitales. Disponemos de suplementos de vitamina C de marcas como Solaray, Equisalud y Basichest.

¿Es bueno tomar vitamina C a diario?

Sí, la vitamina C es una excelente manera de estimular su sistema inmunológico y protectar la piel. La ingesta diaria recomendada para adultos es de 80 miligramos. Tomar un suplemento puede ayudar a aumentar esta cantidad.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la vitamina C?

La vitamina C es un poderoso antioxidante que se ha demostrado que protege al cuerpo contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades. Sin embargo, tomar grandes dosis de suplementos de vitamina C puede tener efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios de tomar altas dosis de vitamina C incluyen diarrea, náuseas, vómitos y dolor de estómago.

¿La vitamina C da energía?

Muchas personas toman suplementos de vitamina C en un intento de calmar los nervios. Si bien existe una investigación limitada sobre el tema, algunos científicos creen que las propiedades antioxidantes de la vitamina C pueden ayudar a disminuir los niveles de ansiedad y estrés.