Multivitamínicos

Mantener una aportación adecuada de vitaminas es esencial para nuestro organismo. Cuando existe un déficit vitamínico por situaciones de desgaste, práctica intensiva de deporte, embarazo, menopausia, etc. los suplementos vitamínicos son una excelente alternativa para ingerir las mejores vitaminas de una manera muy sencilla y cómoda.

¿Qué son los complejos multivitamínicos?

Los complejos multivitamínicos, conocemos también como complementos polivitamínicos o como vitaminas y son suplementos que incluyen más que un tipo de vitaminas. Su función se basa en ayudar a reforzar la ingesta de compuestos vitamínicos como prevención o en el momento de la falta de algunas vitaminas, es decir cuando ocurre el déficit vitamínico.

Multivitamínicos – suplementación de compuestos vitamínicos para todos

Se puede decir que un multivitamínico es una dosis de vitaminas y minerales de la más alta calidad, que se compuso de manera excelente. Gracias al hecho de que el compuesto esta comprobado y las dosis de cada vitamina es segura, puedes estar tranquilo que de la suplementación elegida afectará al cuerpo de manera integral y deseada. La multivitamina es una buena forma de complementar la deficiencia de vitaminas y minerales esenciales. 

COMPRA VITAMINAS

Suplementos Multivitamínicos – acción integral

Los productos en la categoría de multivitaminas contienen una cantidad de vitaminas esenciales: A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E y minerales valiosos en una dosis que incluso una dieta diaria variada, por desgracia, no proporciona. Los suplementos multivitamínicos, junto con una alimentación saludable y un estilo de vida activo, pueden mejorar significativamente la calidad del funcionamiento del cuerpo.

La elección del multivitamínico apropiado debe estar relacionada con el género, la edad y la diversidad de la dieta. Se puede encontrar una fuente natural de vitaminas en frutas y verduras, legumbres y granos integrales, así como en grasas buenas como el aceite de oliva, nueces y pescado. Los compuestos de vitaminas son una buena manera de proporcionar al cuerpo la dosis diaria necesaria de todas las valiosas vitaminas y minerales.

La deficiencia de vitaminas y minerales ocurre con mayor frecuencia en mujeres que carecen de calcio, ácido fólico, hierro y vitamina D. No se recomienda usar multivitaminas sin consultar primero con un médico especialmente por las mujeres embarazadas, durante la lactancia y por los niños.

Los complejos multivitamínicos más populares

Existen varios compuestos de vitaminas y minerales especialmente populares entre las personas interesadas en su buena salud:

  • vitaminas para embarazadas
  • vitaminas para la vista y los ojos
  • vitaminas para cansancio y sueño
  • vitaminas para concentración y memoria para estudiantes
  • vitaminas para la piel, cabello y uñas
  • vitaminas para deportistas y atletas
  • vitaminas para niños
  • vitaminas para las defensas y para subir la inmunidad

Depende de tus preferencias, que tipo de vitaminas eliges y en qué forma. Los vegetarianos y veganos van a buscar pastillas y cápsulas vegetales, los celíacos perlas o efavorescentes sin gluten. Si tienes problemas para tragar mejor buscar un multivitaminico en spray, líquido, gotas o polvo.

COMPRA VITAMINAS