Minerales y Oligoelementos

Comprar Suplementos Minerales y Oligoelementos de marcas de confianza online

¿Busca suplementos minerales y oligoelementos? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de minerales y oligoelementos al mejor precio.

Comprar Suplementos Minerales

Los minerales son compuestos necesarios para la vida humana, los cuales aseguran el desarrollo, la reproducción y la salud adecuados durante todo el ciclo de vida.

¿Qué son los minerales?

Los minerales son compuestos necesarios para la vida humana, los cuales aseguran el desarrollo, la reproducción y la salud adecuados durante todo el ciclo de vida.

¿Cuántos minerales son necesarios para nuestro cuerpo?

Hay 22 minerales cuya presencia en el cuerpo es necesaria para un funcionamiento adecuado y su deficiencia causa síntomas específicos de deficiencia: azufre, boro, calcio, cloro, cobalto, cobre, cromo, estaño, flúor, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno, níquel, potasio, silicio, selenio, sodio, vanadio, yodo y zinc.

¿Qué son los Oligoelementos?

Los oligoelementos se refieren a cualquier elemento químico presente en el cuerpo humano en cantidades muy pequeñas, generalmente menos del 0,1% por volumen. Los oligoelementos esenciales del cuerpo humano incluyen zinc (Zn), cobre (Cu), selenio (Se), cromo (Cr), cobalto (Co), yodo (I), manganeso (Mn) y molibdeno (Mo). Aunque estos elementos representan solo el 0,02% del peso corporal total, juegan un papel importante.

Spirosa proporciona suplementos de minerales y oligoelementos a personas que pueden necesitar suplementos para corregir deficiencias de vitaminas o minerales, como mujeres embarazadas o lactantes, ancianos, fumadores o personas que consumen alcohol o drogas ilegales en exceso y personas con problemas de malabsorción (como diarrea, enfermedad celíaca, fibrosis quística o pancreatitis).

Recuerde que no se recomienda tomar suplementos de vitaminas y minerales en lugar de seguir una dieta nutritiva.

¿Cuál es la diferencia entre minerales y oligoelementos?

La diferencia entre los suplementos minerales y los suplementos de oligoelementos es que los suplementos minerales contienen una amplia variedad de minerales, mientras que los suplementos de oligoelementos sólo contienen unos pocos tipos de oligoelementos.

Se ha demostrado que los suplementos minerales son efectivos para ayudar a mantener la salud y garantizar que todos los minerales importantes estén presentes en cantidades adecuadas. Los suplementos de oligoelementos pueden ser útiles en los casos en que una persona tenga deficiencia de uno o más oligoelementos o en los casos en los que exista un desequilibrio en los niveles naturales del cuerpo de algunos oligoelementos.

¿Para qué se pueden utilizar los minerales y oligoelementos?

Los minerales y los oligoelementos son esenciales para la salud humana. Los minerales y los oligoelementos se pueden utilizar para mejorar el rendimiento físico, reducir el riesgo de diversas enfermedades y estimular el sistema inmunológico. Además, los minerales y los oligoelementos se pueden utilizar para mejorar la función cognitiva y la memoria.