Reishi

Comprar reishi online

En Spirosa tenemos una amplia gama de suplementos de reishi, uno de los hongos medicinales más populares del mundo con muchos beneficios para la salud, incluido el refuerzo del sistema inmunológico.

Hongo reishi para su salud

El reishi es un hongo medicinal que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos con setas medicinales. También se conoce como Ganoderma lucidum y Lingzhi. El reishi tiene una amplia gama de supuestos beneficios para la salud, que incluyen la estimulación del sistema inmunológico, reducción de la inflamación y combatir el cáncer. Está disponible en suplementos, polvos y tés. A veces, el reishi también se usa para tratar la ansiedad y la depresión.

Reishi beneficios

Refuerce su sistema inmunológico
La afirmación de que el hongo reishi promueve la salud a largo plazo puede deberse a su efecto sobre nuestros glóbulos blancos, las células que fluyen a través del torrente sanguíneo para combatir virus, bacterias y otros patógenos, protegiendo al cuerpo de enfermedades. Los estudios muestran que los hongos reishi pueden aumentar la cantidad de glóbulos blancos en su cuerpo y mejorar su función.

Reduzca la fatiga
La fatiga crónica es una condición en la que el cansancio no se alivia descansando lo suficiente. Las causas de la fatiga continua no se comprenden bien, pero los expertos creen que podría desencadenarse por una combinación de factores como infecciones, problemas del sistema inmunitario, desequilibrios hormonales y estrés.

Los estudios muestran que los hongos reishi pueden reducir la gravedad de la fatiga crónica. Este efecto puede deberse a la capacidad de los hongos de estimular el sistema inmunológico y combatir el daño de los radicales libres. Los hongos reishi también pueden ayudar a regular los niveles de testosterona del cuerpo, lo que promueve buenos niveles de energía.

¿El reishi ayuda con la ansiedad?

Hay mucha discusión sobre el reishi en lo que respecta a la ansiedad y sus efectos. Algunas personas creen firmemente en su eficacia, mientras que otras descubren que no les funciona en absoluto. El jurado aún está deliberando sobre esto, pero puede valer la pena considerar si el reishi es adecuado para usted.

El reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos para una variedad de condiciones que incluyen ansiedad, depresión y estrés. Se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias y que mejora la circulación. Sin embargo, no hay mucha investigación disponible sobre el tema, por lo que es difícil decir definitivamente si el reishi funciona o no contra la ansiedad. Si se siente particularmente estresado o ansioso, podría valer la pena probar algunos suplementos que contengan reishi para ver si lo ayudan.

¿Es el hongo reishi bueno para la piel?

Existe un gran debate sobre si los hongos reishi son buenos para la piel o no. Mientras que algunas personas creen firmemente en sus beneficios, otras dicen que no hay suficiente investigación para respaldar esa afirmación. Lo que sí sabemos es que el hongo contiene varios antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la salud de la piel. Además, el reishi se ha utilizado tradicionalmente para tratar la inflamación y la cicatrización de heridas. Por lo tanto, si está buscando una forma natural de mejorar la apariencia de su piel, añadir reishi a su dieta puede ser una buena opción.