Reishi

Comprar reishi online

En Spirosa tenemos una amplia gama de suplementos de reishi, uno de los hongos medicinales más populares del mundo con muchos beneficios para la salud, incluido el refuerzo del sistema inmunológico.

Hongo reishi para su salud

El reishi es un hongo medicinal que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. También se conoce como Ganoderma lucidum y Lingzhi. El reishi tiene una amplia gama de supuestos beneficios para la salud, que incluyen la estimulación del sistema inmunológico, reducción de la inflamación y combatir el cáncer. Está disponible en suplementos, polvos y tés. A veces, el reishi también se usa para tratar la ansiedad y la depresión.

Reishi beneficios

Refuerce su sistema inmunológico
La afirmación de que el hongo reishi promueve la salud a largo plazo puede deberse a su efecto sobre nuestros glóbulos blancos, las células que fluyen a través del torrente sanguíneo para combatir virus, bacterias y otros patógenos, protegiendo al cuerpo de enfermedades. Los estudios muestran que los hongos reishi pueden aumentar la cantidad de glóbulos blancos en su cuerpo y mejorar su función.

Reduzca la fatiga
La fatiga crónica es una condición en la que el cansancio no se alivia descansando lo suficiente. Las causas de la fatiga continua no se comprenden bien, pero los expertos creen que podría desencadenarse por una combinación de factores como infecciones, problemas del sistema inmunitario, desequilibrios hormonales y estrés.

Los estudios muestran que los hongos reishi pueden reducir la gravedad de la fatiga crónica. Este efecto puede deberse a la capacidad de los hongos de estimular el sistema inmunológico y combatir el daño de los radicales libres. Los hongos reishi también pueden ayudar a regular los niveles de testosterona del cuerpo, lo que promueve buenos niveles de energía.