Hongos y setas medicinales

Suplementos y polvos de hongos vitales

Los hongos vitales son extractos concentrados de setas y hongos en polvo que tienen propiedades medicinales. Hoy en día sin problema puedes encontrar una rica oferta de seras medicinales. Todos los suplementos de hongos están disponibles como cápsulas, comprimidos, polvo y más…

Reishi tiene un fuerte efecto hepaprotector y se recomienda para problemas hepáticos. Tiene propiedades inmunomoduladoras. Se recomienda para hipertensión, asma, diabetes e insomnio. A veces se le llama “mixtura de vida eterna” debido a su influencia positiva en la belleza.

Setas Shitake funcionan muy bien como un medio para prevenir infecciones virales. Estimula fuertemente el sistema inmune. Los suplementos de shitake se recomiendan principalmente para el colesterol demasiado alto y la presión arterial alta.

COMPRA REISHI

En Siberia, Chaga se conoce como el “regalo de Dios”. Contiene una gran cantidad de vitaminas, micro y macro elementos y, gracias a sus fuertes propiedades antioxidantes, puede demostrar su valía en la prevención contra el cáncer.

Hongo Cordyceps regula el funcionamiento del sistema inmune, tiene propiedades bioestimuladoras. Se recomienda para la inflamación crónica del tracto respiratorio superior y el asma. También tiene un efecto desintoxicante. Es especialmente popular entre los atletas, tiene un efecto positivo en la libido.

COMPRA CORDYCEPS Y MAITAKE

Maitake se recomienda como inhibidor del desarrollo de los virus. Apoyan la pérdida de peso y tienen propiedades antidiabéticas. Bajan la presión arterial.

Agaricus también llamado champiñón del sol. Se recomienda como apoyo para el tratamiento del cáncer y el VIH. Ayuda a tratar el hígado, el bazo y los trastornos digestivos.

COMPRA MELENA DE LEÓN

Melena de León es un hongo que se recomienda especialmente para la inflamación del estómago y el esófago. Las personas expuestas al estrés y que luchan con la fatiga y los problemas del sistema nervioso son los que suelen tomar los suplementos de melena del leon. Apoyan el tratamiento de los estafilococos.

Polyporus se considera un antibiótico natural. Apoya el tratamiento de la candidiasis y la clamidiosis. Mejora el flujo linfático y la eliminación del edema.