Probióticos y Enzimas Digestivas

Comprar enzimas digestivas y probióticos de marcas de confianza online

¿Busca probióticos o enzimas digestivas para mejorar la digestión e inmunidad? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de probióticos y enzimas digestivas al mejor precio.

Probióticos y enzimas digestivas para la salud digestiva

Los probióticos desintoxican el cuerpo, son productores directos de vitaminas B, reducen el colesterol malo, mejoran los movimientos intestinales, estimulan el sistema inmunitario y alivian los síntomas de intolerancia a la lactosa.

¿Qué son los probióticos?

Mejoran la digestión y la inmunidad. Si se pregunta cuándo y cómo tomar los probióticos, sin duda son necesarios después de tratamientos con antibióticos. Además, ayudan a curar la diarrea.

¿Qué son las enzimas digestivas?

Son proteínas simples o complejas llamadas biocatalizadores. Se forman en las células de nuestro cuerpo y apoyan el curso de las reacciones metabólicas. Gracias a las enzimas digestivas, todas las reacciones bioquímicas pueden llevarse a cabo rápidamente a una temperatura corporal y con un pH normales.

Las enzimas participan en la digestión de los alimentos, limpiando el cuerpo de los productos de desecho, y en la construcción de todos los tejidos. Sin enzimas no sería posible la producción de sangre. Además, participan en la descomposición, liberación y absorción de valiosas vitaminas, sales minerales y aminoácidos.

Para aumentar el nivel de enzimas, debe intentar cambiar su dieta y estilo de vida, y ayudarse con suplementos de enzimas digestivas.