Probióticos y Enzimas Digestivas

Comprar enzimas digestivas y probióticos de marcas de confianza online

¿Busca probióticos o enzimas digestivas para mejorar la digestión e inmunidad? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de probióticos y enzimas digestivas al mejor precio.

Probióticos y enzimas digestivas para la salud digestiva

Los probióticos desintoxican el cuerpo, son productores directos de vitaminas B, reducen el colesterol malo, mejoran los movimientos intestinales, estimulan el sistema inmunitario y alivian los síntomas de intolerancia a la lactosa.

¿Qué son los probióticos?

Mejoran la digestión y la inmunidad. Si se pregunta cuándo y cómo tomar los probióticos, sin duda son necesarios después de tratamientos con antibióticos. Además, ayudan a curar la diarrea.

¿Qué son las enzimas digestivas?

Son proteínas simples o complejas llamadas biocatalizadores. Se forman en las células de nuestro cuerpo y apoyan el curso de las reacciones metabólicas. Gracias a las enzimas digestivas, todas las reacciones bioquímicas pueden llevarse a cabo rápidamente a una temperatura corporal y con un pH normales.

Las enzimas participan en la digestión de los alimentos, limpiando el cuerpo de los productos de desecho, y en la construcción de todos los tejidos. Sin enzimas no sería posible la producción de sangre. Además, participan en la descomposición, liberación y absorción de valiosas vitaminas, sales minerales y aminoácidos.

Para aumentar el nivel de enzimas, debe intentar cambiar su dieta y estilo de vida, y ayudarse con suplementos de enzimas digestivas.

¿Para qué sirven los probióticos?

Cada vez hay más pruebas de que los probióticos (microorganismos vivos que son beneficiosos para la salud humana) pueden utilizarse para mejorar la salud digestiva. Los probióticos pueden ayudar a mantener el equilibrio de bacterias buenas en el sistema digestivo, reducir la inflamación y promover una flora intestinal saludable. Algunos estudios sugieren que los probióticos también pueden ayudar a mejorar síntomas como la diarrea, el estreñimiento, el SII y la hinchazón.

¿Está bien tomar un probiótico todos los días?

Los probióticos son esos bichos buenos que ayudan a mantener feliz nuestro sistema gastrointestinal. Pero, ¿qué hay de tomar probióticos todos los días? Según los estudios, tomar un suplemento probiótico, incluso si no tiene ningún síntoma gastrointestinal, no es dañino. De hecho, tomar un probiótico todos los días puede ser saludable para usted.

Si bien aún quedan algunas preguntas de investigación por responder, la evidencia actual sugiere que es seguro tomar un suplemento probiótico todos los días sin preocuparse por las consecuencias negativas. ¡Así que adelante, abastezcase de esas cápsulas de probióticos y haga que su salud intestinal brille!