Colágeno

Comprar Colágeno de marcas de confianza online

¿Busca colágeno para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y estimular el crecimiento óseo? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de suplementos de colágeno al mejor precio.

Comprar Colágeno

El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo, pues facilita la formación de muchas estructuras, actúa como un pegamento específico y afecta la calidad de los tendones, huesos, piel, uñas y cabello.

¿Qué es colágeno?

El colágeno es una proteína que desempeña un papel protector esencial en el cuerpo humano y constituye el 75 % de la estructura de soporte de la piel. Al proporcionar componentes básicos para muchos de los tejidos del cuerpo, el colágeno permite que los tejidos se estiren y sean flexibles.

Beneficios del Colágeno

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye naturalmente. Esto conduce a una piel menos firme y un cartílago más débil en las articulaciones. Sin embargo, el colágeno es bien conocido por estos beneficios saludables:

  • Mejora la salud de la piel
  • Proporciona alivio del dolor articular
  • Previene la pérdida ósea
  • Aumenta la masa muscular

¿Cómo tomar un suplemento de colágeno?

Los suplementos de colágeno se pueden tomar en cualquier momento del día, con o sin alimentos. Definitivamente, es mejor tomar suplementos de colágeno con el estómago vacío para obtener mejores resultados, ya que el ácido del estómago puede desnaturalizar el colágeno y hacer que parte de él sea inútil.

En Spirosa disponemos de suplementos de colágeno en cápsulas o colágeno en polvo. El colágeno en polvo puede ser fácil de incorporar a la dieta diaria, ya que se puede añadir a cualquier bebida o alimento. Las cápsulas son como cualquier otro suplemento, la cantidad ya está dosificada para usted y todo lo que necesita es un vaso de agua para tomarlas.