Suplementos de Carbón Activado

Comprar suplementos de carbón activado de marcas de confianza online

¿Busca productos con carbón activado para ayudar con problemas de digestión como gases y acidez estomacal? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de productos con carbón activado al mejor precio.

Comprar Carbon activado

El carbón activado es una sustancia natural que se usa para eliminar bacterias, todo tipo de impurezas y toxinas.

¿Qué es el carbón activado?

Las propiedades del carbón activado se usan no solo en el tratamiento de problemas alimentarios (el carbono ayuda con la diarrea, la indigestión y la hinchazón), sino también en cosméticos (el carbón activado blanquea los dientes y se usa como método para el acné y las espinillas).

Beneficios y Usos del carbón activado

Las propiedades de absorción de toxinas del carbón activado tienen una amplia gama de usos medicinales y cosméticos. El tratamiento de suplementos con carbón activado se basa principalmente en el fenómeno conocido como adsorción, en el que las moléculas de un líquido o gas se adhieren a una superficie externa o interna de una sustancia sólida.

Algunos de sus usos:

  • Salud renal: el carbón activado puede ayudar a la función renal al filtrar las toxinas y las drogas no digeridas.
  • Gas intestinal: se cree que el polvo de carbón activado puede interrumpir el gas intestinal, aunque los investigadores aún no entienden cómo.
  • Filtración de agua: durante mucho tiempo, la gente ha usado el carbón activado como filtro de agua natural. Tal como lo hace en los intestinos y el estómago, el carbón activado puede interactuar y absorber una variedad de toxinas, drogas, virus, bacterias, hongos y sustancias químicas que se encuentran en el agua.
  • Diarrea: dado su uso como absorbente gastrointestinal en sobredosis e intoxicaciones, se deduce que algunas personas podrían proponer el carbón activado como tratamiento para la diarrea.
  • Blanqueamiento dental y salud bucal: docenas de productos para blanquear los dientes contienen carbón activado. Muchos productos para la salud bucal que contienen carbón activado afirman tener varios beneficios, como por ejemplo: antiviral, antibacteriano, antifúngico o desintoxicante.
  • Cuidado de la piel: los investigadores informaron que el carbón activado puede ayudar a atraer micropartículas, como suciedad, polvo, productos químicos, toxinas y bacterias, a la superficie de la piel, lo que facilita su eliminación.

¿Es el carbón activado lo mismo que el carbón vegetal?

El carbón activado es un material hecho de carbón activado por calentamiento. El carbón vegetal está hecho de madera que ha sido quemada y es la ceniza negra que queda después del proceso de quema.

¿Con qué frecuencia debo tomar suplementos de carbón activado?

Los suplementos de carbón activado se pueden tomar como parte de una dieta y un estilo de vida saludables para ayudar a mejorar la salud digestiva. Sin embargo, no existe un marco de tiempo específico para cuando una persona debe tomar suplementos de carbón activado.

¿Cuáles son los efectos secundarios del carbón activado?

El carbón activado es un suplemento que se usa para muchos propósitos, incluyendo diarrea, problemas del tracto urinario y como desintoxicante. Algunas personas usan carbón activado para tratar el cáncer. El carbón activado se puede tomar en forma de tabletas o como bebida. Hay muchos efectos secundarios del carbón activado, que incluyen: diarrea, estreñimiento, gases, distensión abdominal, dolor abdominal y náuseas. Las personas que toman carbón activado deben hablar con su médico antes de usarlo.