Antioxidantes en tabletas, gotas, cápsulas

Betacaroteno, coenzima Q10, reseveratrol y más

Los radicales libres son ampliamente considerados como una de las causas del envejecimiento prematuro. En gran medida, también son responsables de la aparición de muchas enfermedades, incluido el cáncer. Para prevenir efectivamente su propagación en el cuerpo humano, es necesario enriquecer la dieta con antioxidantes que apoyen los mecanismos de defensa celular, evitando así muchas enfermedades y teniendo un efecto extremadamente beneficioso para la salud humana.

¿Que son los antioxidantes y cuál es su función?

Los antioxidantes son compuestos químicos orgánicos que incluyen principalmente carotenoides (xantofilas y carotenos) y polifenoles (flavonoides, antocianinas, ácidos fenólicos, estilbenos y lignanos). Se encuentran comúnmente en frutas, verduras, champiñones, especias, hierbas y cereales. Desempeñan un papel clave en el mantenimiento del equilibrio oxidorreductor en el cuerpo. Los antioxidantes tienen una amplia gama de actividad biológica y son cruciales para mantener la salud y las funciones corporales adecuadas. Debido a su actividad sistémica, proporcionan efectos antiinflamatorios, antibacterianos, antivirales, anticancerígenos y antienvejecimiento. Son una herramienta eficaz en la prevención de enfermedades de la civilización, promueven la extensión de la vida y también pueden mejorar su calidad.

Aunque algunas frutas y verduras son ricas en antioxidantes, una dieta adecuada no siempre es suficiente. Es por eso que vale la pena ayudarse con los antioxidantes en tabletas, gotas o cápsulas, gracias a las cuales el cuerpo recibirá una poderosa dosis de ingredientes valiosos.

Los suplementos dietéticos ricos en antioxidantes son una forma efectiva de minimizar el riesgo de enfermedades cuya apariencia puede estar relacionada con los efectos adversos de los radicales libres en el cuerpo. Fortalecen significativamente la inmunidad y ralentizan el proceso de envejecimiento.

Los antioxidantes más populares son, entre otros, suplementos ricos en vitaminas C, A y E, glutatión, astaxantina, resveratrol, OPC y coenzima Q10. Los suplementos en nuestro surtido complementan perfectamente la dieta y eliminan posibles deficiencias de antioxidantes, lo que contribuye a un mejor funcionamiento del cuerpo.

COMPRA ANTIOXIDANTES

En el mercado encontrarás una amplia selección de suplementos dietéticos que son ricos en antioxidantes. Se ofrece preparaciones a base de acerola, bayas goji, bayas de acai, semillas de uva molidas. También existem productos que suministran L-glutatión, coenzima Q10, vitamina C y resveratrol.

Puedes apostar por monopreparaciones basadas en un antioxidante específico y composiciones compuestas de varios antioxidantes de acción sinérgica.

Todos los suplementos de antioxidantes puedes encontrar en cápsulas o gotas, polvo, comprimidos o tabletas y provienen de fabricantes acreditados, que certifican su excelente calidad, alta efectividad y seguridad de uso.

Recomendamos el enriquecimiento de la dieta con antioxidantes, especialmente a las personas que no llevan una nutrición adecuada a diario, usan productos procesados ​​y preparados, y consumen pocas frutas y verduras. También es una excelente opción para los residentes de ciudades grandes y contaminadas, los fumadores y las personas expuestas a toxinas frecuentes. Profilácticamente, suplementos de antioxidantes deben ser tomados por personas con mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y cáncer.

El antioxidante más popular – la coenzima Q10 (ubiquinona)

La coenzima Q10 es una de las sustancias más importantes entre todas las que produce el cuerpo. La mayor cantidad se acumula en el músculo cardíaco, los músculos de esqueleto y el hígado, y es una de las sustancias más eficaces responsables de la eliminación de radicales libres. 

La coenzima Q10 también fortalece la actividad de las células de defensa, participa en el proceso de producción de energía en las células, mejora su oxigenación, protege contra los efectos dañinos de los radicales libres y, como antioxidante, la coenzima Q10 tiene propiedades anticancerígenas. Previene la formación de depósitos de colesterol en las arterias.

Este ingrediente apoya el tratamiento de muchas enfermedades graves:

insuficiencia circulatoria, cardiopatía isquémica, hipertensión, aterosclerosis, parodontosis, ciertas enfermedades musculares, diabetes tipo II, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Alzheimer.

La cantidad de coenzima Q10 producida disminuye con los años, por lo tanto se recomienda suplementación especialmente para personas mayores.

COMPRA COENZIMA Q10