Espirulina

Comprar Espirulina de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de espirulina al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar Espirulina

La espirulina es también una gran fuente de proteínas que proporciona todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Es especialmente beneficiosa para los veganos y vegetarianos, quienes pueden no obtener suficiente proteína de otras fuentes.

Espirulina en los alimentos

Hoy en día hay muchos alimentos mezclados con espirulina, como noodles, barritas, papas y galletas saladas en el mercado. Si bien no son tan densos en nutrientes como los suplementos de espirulina pura, pueden ser una forma conveniente de añadir proteínas y minerales adicionales a su dieta.

Beneficios de la espirulina para la salud

La espirulina también es conocida por sus altos niveles de antioxidantes, por lo que a menudo se usa como una forma natural de proteger el cuerpo contra los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células y, con el tiempo, pueden contribuir al proceso de envejecimiento. Los antioxidantes ayudan a neutralizar estas moléculas dañinas, manteniendo el cuerpo sano y joven.

¿Qué sucede cuando se toma espirulina todos los días?

La espirulina es un alga azul verdosa que a menudo se vende como suplemento dietético o como parte de una “limpieza”. Se considera un tipo de fitoplancton, que son las diminutas plantas que flotan en el océano y juegan un papel importante en el reciclaje de nutrientes. La espirulina se puede comer cruda, cocida o incluso en alimentos para mascotas. Algunas personas creen que la espirulina puede ayudar a mejorar la salud y el funcionamiento general. Un estudio descubrió que los participantes que tomaron espirulina durante seis semanas mejoraron su presión arterial y sus niveles de colesterol. Los investigadores también señalan que la espirulina contiene altos niveles de antioxidantes, incluidas proteínas, carotenoides, vitaminas, minerales y clorofila.

¿La espirulina limpia el hígado?

Según algunos estudios, parece ser que la espirulina puede mejorar la función hepática y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar estos hallazgos. Además, es importante tener en cuenta que no todas las personas responden favorablemente a los suplementos de espirulina, así que hable con un profesional de la salud antes de comenzar este o cualquier otro programa de desintoxicación.