Omega 3

Comprar Omega 3 online

En Spirosa tenemos una amplia gama de suplementos de omega-3: un ácido esencial omega-3 es un ácido esencial que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y artritis.

Omega-3 para la salud

El omega-3 es un tipo de ácido graso. Los ácidos grasos son importantes para muchas funciones corporales, incluidos el crecimiento celular, la función cerebral y el metabolismo. Los ácidos grasos omega-3 se consideran “esenciales” porque el cuerpo no puede producirlos por sí solo. Deben obtenerse a través de la dieta o suplementos.

Tipos de Omega-3

Hay tres tipos principales de ácidos grasos omega-3: ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido alfa-linolénico (ALA). El EPA y el DHA son los más importantes para la salud y se encuentran en los aceites de pescado y en el marisco. El ALA se encuentra en los aceites vegetales, como las nueces y el aceite de canola. El cuerpo puede convertir ALA en EPA y DHA, pero este proceso no es muy eficiente.

Beneficios del Omega-3

Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 tienen muchos beneficios para la salud. Pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, artritis y diabetes. También pueden mejorar la función cerebral.

  • menor riesgo de parto prematuro
  • mejor desarrollo cerebral en el feto
  • mejora de la salud ocular
  • reducción de la inflamación
  • menor riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y artritis

Omega-3 para el embarazo

Las mujeres embarazadas necesitan ácidos grasos omega-3 para ayudar a asegurar un embarazo saludable. Los omega-3 son importantes para el desarrollo del cerebro y los ojos del feto. Además, también pueden reducir el riesgo de parto prematuro. Buenas fuentes de omega-3 incluyen el pescado azul (como el salmón, la trucha y el arenque) y las nueces. Algunas mujeres embarazadas también pueden necesitar un suplemento de ácidos grasos omega-3 para asegurarse de que están recibiendo una cantidad suficiente.