Ácidos grasos y omegas

Comprar suplementos de omega 3 y ácidos grasos de marcas de confianza online

¿Busca suplementos de ácidos grasos y omegas, como omega 3, omega 6 u omega 9? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de suplementos de omega y ácidos grasos al mejor precio.

Comprar Ácidos grasos y omegas

Los ácidos grasos esenciales, o EFA, son ácidos grasos necesarios para una buena salud. Nuestros cuerpos no pueden sintetizar estos ácidos grasos, por lo que deben ingerirse a través de la dieta o mediante el uso de suplementos.

¿Qué son los ácidos grasos?

Los ácidos grasos son los componentes básicos de la grasa en nuestro cuerpo y en los alimentos que comemos. Durante la digestión, el cuerpo descompone las grasas en ácidos grasos, que luego pueden ser absorbidos por la sangre.

Omega 3, 6, 9

Suplementos de Omega 3
Los omega-3 son una familia de ácidos grasos esenciales que desempeñan un papel importante en su cuerpo y pueden proporcionar una serie de beneficios para la salud. Los omega 3 son clave para la estructura de cada pared celular y también una fuente de energía para ayudar a que el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el sistema inmunológico funcionen correctamente.
Suplementos de Omega 6
Las grasas omega-6 también son grasas insaturadas saludables que juegan un papel importante en la regulación de nuestros genes y en la promoción de la salud inmunológica y la coagulación de la sangre. Estas grasas también pueden ayudar con los síntomas de la artritis reumatoide y la dermatitis.
Suplementos de Omega 9
Los ácidos grasos omega-9 pertenecen a una familia de grasas insaturadas que se encuentran comúnmente en las grasas vegetales y animales. Estos ácidos grasos también se conocen como ácido oleico o grasas monoinsaturadas. Omega-9 beneficia al corazón, al cerebro y al bienestar general cuando se consume y se produce con moderación.

Propiedades de los ácidos grasos saludables y omega 3,6,9

Los ácidos grasos omega tienen un efecto positivo en el cuerpo humano y, algunos de ellos (omega-3 y -6), incluso se consideran necesarios para su funcionamiento adecuado. Condicionan el sistema nervioso, apoyan la visión, mejoran la respuesta del sistema inmunitario? y tienen efectos antiinflamatorios. Son excelentes para prevenir enfermedades cardiovasculares, ayudan a reducir el colesterol, previenen la agregación plaquetaria, regulan la presión arterial y ayudan a mantener un peso corporal saludable. También son importantes para la condición de la piel.