Ácidos grasos y omega

Suplementos con grasas saludables

No todas las grasas nos hacen daño. Algunos tipos de grasas son necesarios para mantenernos saludables. Los ácidos omega a menudo se denominan ácidos grasos saludables. Hay cuatro familias dentro de ellos: omega-3, omega-6, omega-7 y omega-9. Esta división tiene en cuenta la ubicación del doble enlace en la cadena de hidrocarburos. No todos los ácidos omega se sintetizan en el cuerpo humano, por eso es tan importante suministrarlos desde el exterior, con alimentos o con la ayuda de suplementos dietéticos.

Propiedades de los ácidos grasos saludables y omega 3,6,9

Los ácidos grasos omega tienen un efecto positivo en el cuerpo humano, y algunos de ellos (omega-3 y -6) incluso se consideran necesarios para un funcionamiento adecuado. Condicionan el sistema nervioso, apoyan la visión, mejoran la respuesta inmune y tienen efectos antiinflamatorios. También son importantes para la condición de la piel. Además, son excelentes para prevenir enfermedades cardiovasculares: ayudan a reducir el colesterol, previenen la agregación plaquetaria, regulan la presión arterial y ayudan a mantener un peso corporal saludable.

COMPRA OMEGA 3,6,9

Suplementación de ácidos grasos y ácidos omega 3,6,9

Es muy fácil encontrar ácidos grasos omega 3 en forma de suplemento de aceite de linaza o aceite de onagra,  así como las pastillas de EPA y DHA. 

También debes de fijarte en suplementos omega 3, 6 y 9 para quienes se preocupan por el apoyo integral de la dieta. La suplementación con omega 3 es un elemento muy importante de la dieta antiinflamatoria, pero la demanda de estas grasas saludables aumenta especialmente en personas con dietas vegetarianas, mujeres embarazadas y niños. Te recomendamos tener en cuenta  tanto ácidos grasos insaturados de origen vegetal como derivados del pescado.

Si tienes una mayor demanda de grasas saludables, pero también si su dieta es baja en pescado y frutos secos, granos y nueces, elegir los suplementos con grasas saludables ayudará a mejorar tu bienestar.

COMPRA OMEGA 3,6,9

Es importante que cuides a diario tu ingesta de ácidos grasos, además porque existe tan amplia gama de suplementos con ácidos omega-3, omega-6, omega-7 y omega-9. La oferta también incluye suplementos que contienen aceite de pescado de alta calidad, naturalmente rico en omega-3 y vitaminas A y D. A su vez, se ofrece suplementos de ácidos omega-3 veganos obtenidos de microalgas marinas. Los suplementos  están disponibles en varias formas: puedes elegir entre tabletas, cápsulas o comprar suplementos líquidos.