Suplementos

Comprar Suplementos de marcas de confianza online

¿Busca suplementos para obtener suficientes nutrientes esenciales y mantener o mejorar su salud? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de suplementos al mejor precio.

Los mejores suplementos y complementos alimenticios

Los suplementos dietéticos tienen nutrientes altamente concentrados, que pueden mejorar su salud y ayudar a mantener un peso saludable y un buen estado metabólico.

¿Qué son los suplementos?

Los suplementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que se toman como un refuerzo adicional de minerales y nutrientes en nuestra dieta. Aunque la categoría de suplementos es muy amplia, los principales tipos que encontramos en tiendas y herbolarios son los suplementos o complementos deportivos, los cuales están enfocados a ayudar a los deportistas y atletas a conseguir un mayor rendimiento.

Por otro lado, tenemos los suplementos dietéticos que aportan nutrientes los cuales, por diversas razones, no pueden consumirse en cantidades suficientes en nuestra dieta.

Tipos de suplementos

Los suplementos dietéticos vienen en una variedad de formas, incluidas pastillas, cápsulas y polvos, así como bebidas y barras energéticas. Los suplementos populares incluyen vitaminas D y B12; minerales como calcio y hierro; plantas medicinales como la equinácea y el ajo; y productos como lecitina de soja, probióticos, aceites omega y productos apícolas.

¿Por qué comprar suplementos alimenticios online?

En Spirosa tenemos marcas como Drasanvi, Dietisa Edensan, Pegaso, Opko Health, Integralia, Naturlider, Vitanatur, Santa Isabel, Bioserum, Biotona, Hifas da Terra, Herbensurina, GHF, Equisalud, Eladiet, Connatur, KAL, Solaray, Physalis, Neo, Maria Treben, Roha y ActivOzone.