Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Protege tu cabello este verano con estos 8 productos

untitled-design-17

Tu cuerpo y mente necesita ya unas merecidas vacaciones, ¿verdad? Antes de que te dejes llevar por la dulce libertad veraniega, conoce nuestra lista de los pelo-amigos, los productos estrella que te vendrán bien cuando quieres mimar un poco tu melena y darle un mini-spa a tu cabello.

Es posible que te abrume la cantidad de productos que hay en el mercado y que tan parecidos son. Muchas veces no sabemos cuál es el que realmente necesitamos. Por hablemos de estos 8 productos que te ayudarán a mantener una melena fuerte y saludable durante todos los días del verano y que te permitirán conocer cuál o cuáles de ellos son los que realmente necesitas para el mejor cuidado de tu cabello.

Protector capilar total

Las altas temperaturas imperan durante toda la estación del verano y puede ser uno de los castigos más fuertes que sufra tu melena; por eso, el protector capilar, por ejemplo de Nigella y Sulé es ideal para cuidarla: la protege tanto de la oxidación producida por los rayos solares como del calor excesivo que pueden generar las planchas o los secadores de pelo. Además este cosmético natural te ayuda recuperar el brillo natural de tu cabello.

Multivitaminas en ampollas y tónico reparador

Las ampollas multivitaminas y el tónico reparador nutren tu cabello con diversas vitaminas esenciales para que crezca fuerte y brillante; especialmente en verano es muy importante darle un aporte extra de estas sustancias naturales. Fortalecen la fibra capilar desde su interior gracias al aporte adecuado de todos los ingredientes que necesita para su crecimiento.

Champú after sun

Es muy frecuente que tras el bronceado ya hayamos añadido a la rutina de cuidado la aplicación de alguna crema o gel para hidratar la piel, pero quizás se nos siga olvidando la importancia de hacerlo también con nuestro cabello.

Si pruebas Champú -gel Aftersun de Bioregena podrás comprobar como limpia tu melena de los restos de protector solar, arena, sal o cloro y además le aporta un cuidado especial al cuero cabelludo que puede haberse resentido tras la exposición al sol.

Serum

Sus componentes naturales y ecológicos hacen que tu cabello se fortalezca y redensifique así que es de gran ayuda para evitar la caída capilar. También lo protege del envejecimiento precoz, ya que evita el exceso de oxidación de sus células; además aumenta el brillo de la melena, dándole así un aspecto lleno de vitalidad. El serum capilar Naturtint te ayudará a obtener los beneficios que deseas para tu cabello.

especial – Este verano más natural – nuestros favoritos

¡Queremos que los pruebes! Todos nuestros productos naturales de verano: protección solar facial y corporal, after-sun, hidratantes y más rebajados.

conoce todos los productos con descuento

Mascarilla

Si incluyes en tu rutina de cuidado del cabello una o dos veces cada semana la aplicación de una mascarilla, como la mascarilla South Beach de Nugella y Sulé, conseguirás que tu melena se fortalezca y nutra adecuadamente. Además evita el encrespamiento, por lo que tu peinado lucirá radiante y perfecto durante mucho más tiempo. Tan solo hay que extenderlo sobre el cabello tras su lavado, esperar unos 10 minutos y aclarar de manera abundante. Seguro que te encanta la suavidad que aportará a tu pelo.

Acondicionador hidratante

Este producto suaviza tu melena y a la vez le aporta fuerza y vitalidadevitando la caída del cabello. Sus aceites esenciales ecológicos aportarán mucho brillo para que tu pelo luzca radiante durante el verano.

Los acondicionadores suelen estar disponible en varios formatos: puedes elegir el acoindicionador reestructurante en crema y aclarar bien tu cabello unos minutos después, aunque a mí me resulta mucho más rápido y cómodo el el acondicionador en spray de Urtekram, ya que no necesita enjuague tras su aplicación, lo que te permite utilizarlo cada mañana para facilitar tu peinado y aportarle luminosidad a tu pelo.

Henna

Y tras un intenso verano,  probablemente necesites regenerar y fortalecer tu cabello: sin duda la henna puede ayudarte a conseguir lo que necesitas. Está disponible en formato en polvo o en pasta, que es más fácil de aplicar porque ya está listo para usar. Nutre tu melena aportándole un brillo y una textura incomparables que te dejarán asombrada con el resultado tan espectacular que puede conseguir.

Es tiempo de sol y de cuidar tu cabello

Ahora ya conoces los mejores productos para nutrir, fortalecer y dar brillo a tu melena este verano: disfruta del buen tiempo, sombreros, gorros y pelo precioso.

Este verano más natural – los más vendidos

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito