Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Nuura – marca que cuida la piel y el medioambiente – protección solar ZW

minimalismo-cosmetico-para-vacaciones-tu-piel-tambien-merece-un-descanso-2

El cuidado de nuestro cuerpo no tiene porqué dar de lado al cuidado del medioambiente. Esta filosofía de trabajo es la que guía a Nuura a crear sus productos de protección solar y cuidado de la piel.

Nuura nace en Barcelona de una familia de farmacéuticos, con cuatro generaciones que han seguido con la esencia inicial y que han incorporado nuevas tecnologías para hacer que sus productos sean altamente respetuosos con el medio ambiente a la vez que mantienen aspectos positivos para el cuerpo y su cuidado.

Características de los productos Nuura

Todo producto de Nuura cuenta con una serie de ventajas relacionadas con la efectividad de su uso, su forma de testeo, aspectos del envase y su reciclado…

Cumplen con ciertos requisitos como el Índice de Naturalidad superior a un 96,8% según ISO 16128, un contenido del 0% en filtros químicos, ningún ingrediente de tipo NANO y no contiene perfumes ni conservantes químicos. Todo esto ayuda a que sean cosméticos hipoalergénicos, aptos para pieles sensibles o reactivas, blancas y delicadas.

Las cremas pueden ser perfectamente utilizadas en bebés puesto que son aptas para uso pediátrico. Por otro lado, son ‘Water Resistant’, por lo que no pierden sus propiedades por bañarse en la piscina o la playa.

Al respecto de la naturaleza y su atención, los productos de Nuura son altamente biodegrables, con envase ecológico y con el certificado ‘Ocean Protect Reef Friendly’, el cual avala el respeto por los fondos marinos y sus ecosistemas.

Nuura no deja ningún cabo suelto y cuida todos los detalles. Prueba de ello es que solo trabaja con financieras que corroboren su banca ética y sostenible, las cuales tengan filosofías de trabajo similares a Nuura.

especial – Este verano más natural – nuestros favoritos

¡Queremos que los pruebes! Todos nuestros productos naturales de verano: protección solar facial y corporal, after-sun, hidratantes y más rebajados.

conoce todos los productos con descuento

Importancia de utilizar un filtro solar biodegradable

Las cremas que hemos utilizado durante años para protegernos del Sol no tenían en cuenta los restos y residuos que se generaban al medio ambiente, sobre todo, a los fondos marinos por acabar como residuos en mares y océanos.

Las antiguas cremas contenían aceites químicos. Estos componentes no pueden disolverse en el agua ni los animales marinos pueden asimilarlos en su digestión ni en su hábitat natural. Así, con la cantidad de residuos de crema que se generan, llegando a los 14 millones de kilos anualmente, estos restos se convierten un verdadero lastre para la flora y la fauna marina, con las consecuencias que ello conlleva.

Las nuevas cremas solares con filtros de tipo biodegradable han conseguido acabar con esta lacra para los fondos marinos. Los residuos que se generan con su uso son fácilmente asimilables por todos los seres vivos que habitan los ecosistemas marinos. Si a esto se le añade que los envases que lo contienen también son biodegradables, la reducción de la contaminación del medio ambiente es total.

Productos exclusivos de Nuura

Crema facial: crema indicada para el uso en el rostro, disponible en tono blanco y en color. A la fórmula de la crema, ya de por sí biodegradable, se le une un envase fabricado en un 50 % por 50% PCR (post consumer recycled) y un 50 % caña de azúcar.
Emulsión corporal: una textura fluida para ser aplicada por el todo el cuerpo, se absorbe con gran facilidad para crear una barrera entre la radiación solar y la piel. Esta emulsión fluida se comercializa en un cómodo envase biodegradable de aluminio de 125 ml, disponible para adultos y para uso pediátrico.
Stick: fotoprotector en otro formato, un stick para llevar siempre encima. Disponible en blanco o en color, es perfecto para la cara o para las zonas más sensibles. Se presenta en un tubo de cartón totalmente biodegradable.
Pantalla solar: una pantalla con un alto índice de foto protección creado para exposiciones al aire libre, por ejemplo, al hacer deporte o alguna actividad en la naturaleza. En este caso está dentro de una lata de aluminio, como siempre, biodegradable.
Todos estos productos tienen un SPF 50 + frente a rayos UVA, UVB e IR.

Este verano más natural – los más vendidos

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito