Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Minimalismo cosmético para vacaciones: tu piel también merece un descanso

untitled-design-20

El verano es una época en la que todo tú cuerpo se merece un respiro. Partiendo de esta premisa, deberíamos comenzar a empacar una pequeña bolsa de cosméticos, pues menos es mejor. Y aunque nos puede encantar el ritual de cuidado asiático de varias etapas, por qué no disfrutar de un maquillaje más sencillo durante las vacaciones.

Si vas de viaje te animo a que limites la cantidad de cosméticos, quizás no necesitas llevar todo lo que usas a diario. Piensa en aquello que podrías dejar durante unos días; no se trata de descuidarse, sino de sentirte bella y sana con menos extras.

Cosmética natural multitarea y 2 en 1

Algunos de los cosméticos se pueden utilizar de diferentes formas: hay cremas corporales disponibles en el mercado de la cosmética natural que también puedes usar para tu rostro, aunque debes tener cuidado con los ingredientes potencialmente comedogénicos. Puedes lavarte el pelo con un champú suave con acondicionador, y un jabón multifuncional con una buena composición será perfecto para lavarte el cuerpo y limpiar tu rostro.

En lugar de botellas separadas con gel de ducha y champú para bebés, elige un producto que puedas usar para lavar por igual el cuerpo y el cabello de los pequeños de la casa.

Es muy útil utilizar una pastilla de jabón natural en lugar de gel de ducha y espuma de afeitar, porque ocupa menos espacio y es más ligera, y además no hay riesgo de que se derrame en tu equipaje.

Una pastilla de champú hidratante es ideal también para lavarte el cuerpo y permitirá que tu acondicionador de cabello espere en casa.
El agua floral llamada hidrolato, utilizada como tónico hidratante, es una esencia que refresca tu piel durante el día. Lo mejor es elegir una fragancia fresca y afrutada como agua floral de azahar.

El aceite vegetal favorito (aceite de rosa mosqueta, aceite de cáñamo, aceite de jojoba, o aceite de semilla de ciruela) se puede usar como loción corporal después de tomar el sol o como elixir reafirmante después del baño. También puede servirte para ayudar en la regeneración del cabello, como desmaquillador aplicándolo en la cara con un masaje y limpiando después con un algodón, como suero facial de noche e incluso como bálsamo labial.

La crema facial hidratante universal buena y ligera con excelentes propiedades humectantes, calmantes y nutritivas, es perfecta para uso de día y noche, y así evitas llevar varios botes de distintas cremas.

El protector solar BB con filtro mineral me parece esencial, porque te da color y al mismo tiempo te protege de las radiaciones solares.

especial – Este verano más natural – nuestros favoritos

¡Queremos que los pruebes! Todos nuestros productos naturales de verano: protección solar facial y corporal, after-sun, hidratantes y más rebajados.

conoce todos los productos con descuento

Elige un tamaño pequeño o cómpralo como souvenir

También es muy interesante optar por llevar tus cosméticos en formato viaje, como los que te ofrece la gama de Nuggela y Sulé, así no tendrás que dejar nada atrás pero optimizarás el espacio en tu neceser.

Otra buenísima opción puede ser comprar los cosméticos en el lugar de destino: en el caso de lugares como Grecia, Marruecos o India, vale la pena dejar lugar a las novedades. Australia, Alemania y Gran Bretaña son mercados europeos interesantes para la cosmética natural y orgánica.

Comparte neceser con tus compañeros de viaje

Cuando te vayas de vacaciones con algunos amigos, vale la pena compartir los cosméticos que llevas contigo. Una persona puede llevar un champú, la otra un gel de ducha, etcétera. Esto es posible siempre que tengáis preferencias cosméticas similares y tu compi valore como tú la importancia de usar cosméticos con una buena composición y calidad, por supuesto.

Usa cosméticos delicados junto con tus hijos

Si te vas de vacaciones con tus hijos, puedes llevarte sus suaves cosméticos de lavado y cuidado. Así limpiarás tu cabello con un champú, un gel o un jabón que sin duda hará su trabajo a la perfección, y después de usar una loción para bebés, tu piel estará hidratada y suave.

Menos es más si eliges con buen criterio

Como ya has visto hay múltiples opciones para evitarte llevar productos innecesarios a tus vacaciones. Solo necesitas hacer una buena planificación para determinar qué cosméticos son imprescindibles para esos días de relax. Y solo quedará disfrutar y gozar del buen tiempo con buena cara.

Este verano más natural – los más vendidos

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito