Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

espirosa-verde

Maneras comprobadas de aumentar su energía

aumentar-su-energia

Muchos de nosotros nos sentimos constantemente bajos de energía, y la vida moderna tiene muchas formas de agotarnos y hacernos sentir cansados. El mercado está lleno de bebidas energéticas, café y barritas energéticas, todos tratando de vendernos un producto para impulsar nuestra energía. Pero hay formas más naturales de aumentar su energía. Echemos un vistazo:

Table of Contents

Siesta

Aunque la mayoría de nosotros ya no hacemos siesta, los estudios han demostrado que una siesta rápida al mediodía podría hacer maravillas para nuestros niveles de energía. Los estudios muestran que la cantidad óptima de sueño es de 10 a 20 minutos para aumentar nuestra energía durante el resto del día sin alterar el sueño nocturno.

Salir afuera

Salga, ya sea para dar un paseo por la ciudad, por la playa o en bicicleta hasta un parque; estar al aire libre en la naturaleza durante 20 minutos aumentará sus niveles de energía.

Estírelo

Si tiene poco tiempo y poca energía, levántese y estírese. Solo unos pocos estiramientos, incluso en su escritorio, pueden ser suficientes para ayudar cuando los niveles de energía están bajos. De hecho, llevar esto un paso más allá y tomar una clase de yoga al mediodía puede ser muy poderoso para lidiar con la ansiedad, la depresión u otros trastornos relacionados con el estrés.

Reír

La risa es un destructor de estrés comprobado y se han realizado estudios que indican que reír también puede ayudar a aumentar los niveles de energía. Así que es una buena razón para ver videos divertidos, ¡pero tenga cuidado de poder parar!

Tomar una ducha fría

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que está claro que una ducha fría despertará a cualquiera en cualquier momento. Por difícil que sea, una rápida ducha fría puede combatir la fatiga y ayudarnos a sentirnos rejuvenecidos cuando nos sentimos con poca energía.

Suba el volumen

La música no solo se usa para relajarse. Escuchar música alegre y marcar el ritmo con nuestras manos o pies puede ayudar a aumentar nuestro estado de alerta rápidamente.

Y cante

Esto puede ser difícil de hacer en el trabajo, pero con tanta gente trabajando desde casa hoy en día, debería ser posible que muchos lo prueben. Cantar requiere un control de la respiración, por lo que cantar en voz alta requiere mucho oxígeno, lo que nos ayuda a sentirnos llenos de energía.

Limite el alcohol

El alcohol puede causarle somnolencia, pero también puede interferir con su calidad de sueño. Beber alcohol durante el día, en la comida, es una forma segura de sentirse somnoliento por la tarde y agotar sus niveles de energía.

Añadir plantas

Ya sea que trabaje desde casa o en una oficina común, tener una planta puede ayudar a filtrar los contaminantes que pueden drenar nuestra energía, darnos dolores de cabeza y alergias. Añada una planta para equilibrar el efecto de los contaminantes. Muchos estudios también han demostrado que tener plantas aumenta los niveles de energía positiva y ayuda a las personas a sentirse seguras y relajadas.

Erguirse

Una mala postura puede causar fatiga al principio del día. Así que siéntese derecho, practique una buena postura y comenzará a sentirse con más energía y posiblemente incluso obtendrá un impulso de confianza en sí mismo.

Incluso con una dieta equilibrada, puede sentir que sus niveles de energía disminuyen en ciertos momentos del día. Esto podría significar que tiene una deficiencia leve de magnesio, lo que puede hacer que disminuya su energía. Añadir algunos anacardos, almendras o avellanas a su refrigerio diario puede ayudar. Además, comer más pescado y cereales integrales puede ayudarnos a aumentar nuestra ingesta de magnesio.También existen muchos suplementos de magnesio que pueden ayudar.

Beba más agua

Nuestros cuerpos se confunden entre el hambre y la sed, y muchas personas comen cuando deberían hidratarse con agua. Sentirse fatigado también puede ser una señal de que no estamos satisfaciendo nuestra sed. Incluso una deshidratación leve puede hacernos sentir cansados y letárgicos. Mantenerse hidratado ayudara su cuerpo y mente a mantenerse alerta durante todo el día.

Ser social

Las conexiones sociales son increíblemente importantes para mantener una buena salud. Si se siente cansado y deprimido, se ha demostrado que conversar nos hace sentir más despiertos. Incluso llamar a un amigo para una charla amistosa puede ser beneficioso para nuestra salud mental y darnos más energía.

Coma más pescado

Los estudios demuestran que los omega-3 en alimentos como el atún y el salmón pueden ayudar a combatir la depresión, dejándole más feliz y con más energía. Si no le gusta el pescado, un suplemento de aceite de pescado podría funcionar para usted.

Luche contra la fatiga

Nuestras vidas están siempre ocupadas, con algo que hacer o algo que deberíamos estar haciendo. Pero si se siente fatigado con regularidad, entonces es hora de cambiar sus hábitos y probar algunos de los anteriores para aumentar sus niveles de energía sin la necesidad de cafeína constante o un golpe rápido de azúcar.

Algunos pequeños cambios en lo que come o en cómo se comporta pueden tener un gran impacto en su día y revitalizarlo, especialmente en el bajón de media tarde.

Photo by Julia Raasch on Unsplash

LEER TAMBIÉN

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito