Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Cuida tu piel en verano con cosmética 100% natural

untitled-design-14

Tabla de Contenidos

No podemos empezar de otra manera que recordando lo básico: protegerse del sol es ESENCIAL durante las vacaciones, especialmente cuando se está relajando en regiones muy soleadas. Un pequeño descuido puede hacer que tu piel quede enrojecida y quemada, lo que le provocará un deterioro significativo. Un filtro UV natural y estable es garantía de la seguridad de tu piel.

Lo más importante en un buen producto de protección solar es una composición simple y natural y un contenido de filtros minerales con un factor SPF alto. También te recomiendo que consigas aceite de semilla de frambuesa, que será una protección adicional contra los rayos solares. Las investigaciones confirman que el aceite de semilla de frambuesa tiene un filtro natural de hasta SPF 50, pero seamos cautelosos con estas hipótesis. Ciertamente, es 100% natural, pero no es suficiente para proteger la piel contra las radiaciones UVA y UVB, así que es mejor que sirva como complemento de la protección solar.

¡Ojo! Es importante saber que antes de cubrirse la piel con un filtro protector, es beneficioso exponerse al sol durante varios minutos para obtener vitamina D, cuya absorción se bloquea eficazmente por la acción de las cremas de protección solar.

El verano es un momento especial para tu piel: la excesiva cantidad de luz solar no es un aliado y puede reflejar eficazmente el aspecto de tu piel. Desafortunadamente, el sol es el factor principal que acelera el proceso de envejecimiento en este tejido. Por eso en verano merece la pena prestar especial atención a los cuidados adecuados. Aquí te dejo algunos consejos para que no dejes de cuidarte envuelta en relajado ambiente veraniego:

Protección solar

A pesar de que recibimos información procedente de diversas entidades sanitarios y de belleza sobre el uso de los cosméticos con filtro, todavía muchas mujeres lo ignoran. La exposición excesiva a los rayos del sol puede resecar la piel e incluso provocar quemaduras. Es esencial asegurarse de que el protector solar sea un compañero inseparable en el verano. Siempre elegir lociones y cremas para el cuidado con SPF.

Te pueden interesar:

Crema hidratante de aloe vera con filtro solar protección total, Hiederbel

Stick sun SPF50, apto para niños, Arnidol

Spray Solar SPF50 Bio, Bioregena

Productos livianos y sin grasa

En los días calurosos, deben evitarse los productos de cuidado grasos y pesados. Cuando las columnas de mercurio suben drásticamente fuera de la ventana, no vale la pena obstruir los poros de la piel, pues el uso de cosméticos pesados ​​ocasionará puntos negros y granos. Es por eso que, para el verano, recomendamos productos ligeros que no tapen los poros y que garanticen un cuidado adecuado de la piel.

Refresca e hidrata

En verano se debe prestar especial atención a una correcta hidratación de la piel: el agua de rosas es perfecta para los días calurosos, ya que la calma y le permite recuperar rápidamente el nivel adecuado de hidratación. También es conveniente introducir hidrolatos en el cuidado matutino y vespertino, que además mejorarán la elasticidad de tu piel.

Elimina la epidermis muerta

Las exfoliaciones regulares en verano te ayudarán a prevenir la decoloración y la producción excesiva de sebo. Gracias a un peeling suave, tu piel se volverá radiante, pero sin brillos. Además, este proceso ayuda a que la limpieza de tu cuerpo sea muy eficaz, que es tan importante en la difícil temporada de verano.

Te pueden interesar:

Exfoliante facial Ozono Bio, 100ml, Ozono D’or

Exfoliante Corporal Lavanda Bio, 150ml, Urtekram

Un momento de respiro del calor

La noche es el único momento del verano en el que tu piel puede recibir un cosmético más “carnoso”. Para los días calurosos, sin embargo, recomendamos utilizar un suero intensamente hidratante por la noche. Gracias a él, tu piel se refrescará por la mañana y recuperará el equilibrio de hidratación. El suero se puede usar solo o en combinación con una crema. Sin embargo, siempre aplica el serum primero y  una vez que se absorba aplica la crema.

Cuídate y protégete

La piel es la primera barrera que tiene tu organismo para evitar que los agentes extraños puedan entrar en tu interior; por eso es tan importante que siempre esté bien hidratada y limpia, además de que lucirá mucho más bonita de esta manera. Dale mimos especiales en verano y tu cuerpo te lo agradecerá. El after sun también es importante y el aloe vera es uno de los mejores ingredientes que puede utilizar para hidratar la piel seca después de exponerse al sol.

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito