Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Cosmética para ir de camping: mínimos productos para disfrutar al máximo

untitled-design-18

No hay mejor momento para disfrutar del aire libre y la naturaleza que el verano.  Somos muchos los que dedicamos parte de nuestras vacaciones a ir de acampada con amigos o familiares, pero a no nos gusta demasiado dejar los pequeños lujos incluso en medio del bosque o de la montaña. Disfruta de estos meses de calor y libertad sintiéndose limpio, fresco y comódo. Lo ideal es que elijamos productos que sean naturales y biodegradables para que nuestra huella en el medio ambiente nunca sea perjudicial. Además, teniendo en cuenta que se suele viajar con un equipaje ligero, tipo mochila, es mejor optar por productos muy prácticos y por envases en formato viaje, que ocupen poco espacio.

Te cuento a continuación aquellos que me parecen indispensables para una salida a la naturaleza:

Protector solar

Es el número uno en cualquier lista de productos imprescindibles para el verano: la crema fluida de Nuura con SPF 50 ayuda a proteger la piel de toda tu familia pues también es apta para los más pequeños de la casa. Podréis disfrutar de los paseos y excursiones juntos sin temor a castigar vuestra piel.

Antimosquitos

Son esenciales para poder repeler a los insectos que, además de transmitir algunas enfermedades, pueden ocasionarte unas dolorosas e irritantes picaduras. El repelente infantil de Pediakid permite proteger a toda tu familia, está fabricado con productos naturales y es apto a partir de los 3 meses de vida.

Gel de aloe vera

Este producto es perfecto para hidratar, suavizar y revitalizar tu piel. Puede ser de gran ayuda si el antimosquitos no ha funcionado correctamente o lo has olvidado, y también es apto para toda la familia porque es un producto totalmente natural. Puedes probar el gel de aloe vera de marca Sotya o gel de aloe puro de Mon Deconatur, una marca especialista en cosmética natural.

Loción hidratante

Aceite de cáñamo, almendras dulces, oliva, manteca de Karité y aloe vera con alto contenido en CBD y aceite esencial de Lavanda. No se puede pedir más de loción hidratante de Alvinanatur. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 permite que tu piel se mantenga bien hidratada y fresca. Este producto es ideal para calmar y tratar las pieles muy secas o castigadas.

Copa menstrual

Si aún no has probado este producto de higiene íntima es el momento de que te animes a hacerlo: es muy cómodo e higiénico, así que será un aliado ideal en plena naturaleza. Además, Masmi Copa menstrual no genera desechos, es ecológica, reutilizable y reciclable. Esta disponible en varias tallas, así su material hipoalergénico se adaptará correctamente a tus necesidades.

Jabón sólido

Una pastilla de jabón de vainilla puede serte de gran ayuda cuando vas de camping. Pesa menos que una botella de champú y huelle de maravillas, además no necesitarás ocupar mucho espacio en tu mochila.

Desodorante en pasta

Bálsamo desodorante natural de la súper marca Salt of The Earth con un formato tan pequeño y cómodo es ideal para añadir a tu equipaje cuando dispones de poco espacio. Completa tu rutina de higiene y te otorga un aroma fresco y agradable.

especial – Este verano más natural – nuestros favoritos

¡Queremos que los pruebes! Todos nuestros productos naturales de verano: protección solar facial y corporal, after-sun, hidratantes y más rebajados.

conoce todos los productos con descuento

Champú seco

Un buen champú seco es algo que me parece muy útil en entornos en los que se carece de agua corriente: el champú seco de Naturtint mantiene tu pelo limpio, suave y brillante estés donde estés. Se acabaron gorros y sombreros solo porque tu pelo tiene vida propia. 

Champú sólido con acondicionador

Champú sólido con acondicionador te permite limpiar tu cabello y además aportarle la fuerza que necesita para evitar su caída excesiva. Basta con aplicarlo durante el lavado y después aclarar abundantemente para que puedas obtener un resultado suave y brillante. 2 en 1 es un must cuando te vas de cualquier viaje.

Pasta de dientes en polvo

Tu boca no descansa ni en vacaciones, por eso es super importante cuidarla cada día: puede ser de gran utilidad llevar contigo pasta de dientes en polvo para limpiar tu cavidad bucal de forma rápida y cómoda. No hace falta decir que sabe de maravilla y que aporta a tu aliento un frescor agradable.

Máscara de pestañas waterproof

Y para las que queremos ser coquetas siempre hay hueco en la mochila para una máscara de pestañas resistente al agua. Por muy tiernos que son los osos panda, no queremos que nos vean con el rímel restriegado por el rostro al salir del mar. Una máscara de pestañas waterproof es buena amiga a las que tenemos las pestañas rubias especialmente en verano.

Siempre aseada hasta de acampada

Como has podido comprobar, las rutinas de cuidado personal pueden seguir llevándose a cabo incluso en lo más recóndito de la naturaleza. Con el mínimo esfuerzo dejarás tu sitio de acampada en perfecto estado y disfrutarás el máximo de las vacaciones más esperadas.

Este verano más natural – los más vendidos

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito