Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Aloe Vera – compañero de verano caluroso y sin quemaduras

untitled-design-22

El verano nos invita a pasar más tiempo al aire libre, siendo muchas las horas que pasamos expuestos al Sol, con las consecuencias que ello puede tener. Para evitar que el Sol provoque daños en nuestro cuerpo, el verano tiene que traer consigo el uso continuado de aloe vera.  

Acompañados de esta planta medicinal, el verano dejará de ser tan caluroso y las quemaduras de años atrás ya no aparecerán. 

Propiedades que aporta el Aloe Vera 

El Aloe Vera es una planta que pertenece a la especie de las Suculentas y aunque en nuestra zona estamos acostumbrados a nombrarlo siempre así, también se le conoce como sábila, acíbar o áloe de Barbados.  

Aunque hay diversos tipos, el aloe vera más reconocible es el que está forma por anchas hojas de unos 30 centímetros de largo y 7 u 8 cm de ancho, con un interior carnoso.  

Del aloe vera se dice que sirve para todo y esta afirmación no tiene grandes fallos. Enumerar las propiedades de especie de las Suculentas genera un gran listado.  

A destacar entre sus características, la gran capacidad para regularizar el pH que tiene la piel o la actuación como filtro ante la radiación solar. Gracias a su poder antiinflamatorio y su actuación balsámica, al aplicarlo sobre la piel dañada por heridas, quemaduras, eccemas, úlceras, picaduras, acné… prácticamente cualquier daño sobre la piel puede ser mejorado si se usa aloe vera sobre ella.  

Es eficaz frente a todos estos casos por ser antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, analgésico, tónico, demulcente, hidratante, regenerador celular, reconstituyente… Los beneficios son prácticamente infinitos.  

especial – Este verano más natural – nuestros favoritos

¡Queremos que los pruebes! Todos nuestros productos naturales de verano: protección solar facial y corporal, after-sun, hidratantes y más rebajados.

Todo tipo de productos con Aloe Vera 

Las cualidades del Aloe vera se han llevado a multitud de productos y cosméticos para crear distintos métodos de beneficio de esta planta medicinal.  

A continuación, algunos ejemplos de productos que tienen en el aloe vera su principal ingrediente: 

  • Pasta de dientes con aloe vera: a los componentes tradicionales de las pastas dentales se les añade esta planta medicinal para aportar su toque de frescura. Los extractos de ésta y otras plantas principios biactivos consiguen aliviar patologías de las mucosas bucales a la vez que limpian y mejoran el estado de los dientes. Una de las pastas que incluye aloe vera es la de Urtekram, la cual cuenta con una fórmula exclusiva. Otra marca que se especializa en dentífricos de aloe vera es Aloe Dent.
  • After sun con aloe vera: después de pasar varias horas al sol, nada apetece más que echarse una crema fresquita sobre la piel. Las cremas de tipo after sun son las indicadas para ello y si cuentan con aloe vera, serán aún más agradables y regenerativas para la piel. 
  • Gel de ducha y jabón de aloe vera: el lavado de la dermis también puede verse mejorado si se utiliza el aloe vera entre los componentes del jabón. Las pieles resecas y con dificultad para nutrirse mejorarán mucho si se limpian con gel de aloe vera. Su contenido actuará como un regenerador celular a la vez que permitirá que el sistema inmune encargado del cuidado de la piel se vea favorecido. No solo el aspecto externo cambiará, sino que el interior de la dermis estará mucho más reforzado. Drasanvi, una marca que trabaja mucho con el aloe vera, cuenta con su propio gel de aloe vera con jugo de aloe vera.
  • Champú con aloe vera: el aloe vera sobre el cuero cabelludo ayuda a que su nutrición sea completa, consigue que se abran los poros para que las sustancias del champú penetren con mayor calidad. Durante el verano, el pelo queda más reseco que nunca y necesita de estos productos para recuperarse. Además, es muy útil frente a la grasa y la caspa del cabello que lo llenan de impurezas. Marca Urtekram dispone de champú de aloe vera natural en tres formatos, de 250ml, 0,5l y 1l. 

Además de comprar productos que tienen aloe vera, nunca está de más tener una maceta con esta planta en casa. Siendo bastante fácil de mantener, siempre vendrá bien poder echar mano a una rama para aprovechar el jugo de aloe vera y aplicarla sobre una quemadura, una herida…

Este verano más natural – los más vendidos

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito