Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Aceites naturales para un bronceado ideal

untitled-design-19

Conseguir un tono de piel bronceado durante el verano se convierte para algunas de nosotras en un verdadero reto. Este bronceado puede conseguirse de muchas formas, pero el uso de aceites naturales resulta eficaz a la vez que saludable.  

Se crean aceites naturales de prácticamente cualquier producto, por lo que podemos encontrar aceite de almendras, de cocos, de karité, de nuez… todos ellos naturales y que consiguen a la vez un bronceado más común y sin dañar la piel.  

A continuación, hablamos más de las características más interesantes de estos aceites naturales. 

Aceite de zanahoria 

La alta presencia de beta-carotenos en la zanahoria, la sustancia que le da ese tono anaranjado, hace que se convierta en un excelente bronceador natural.  

El uso de aceite natural de zanahoria permite nutrir la piel a la vez que le aporta un alto contenido en antioxidantes. 

Es una forma natural de mejorar el bronceado de la piel y de que el moreno conseguido se mantenga durante semanas. Esto es posible debido a que el betacaroteno estimula la formación de melanina en la piel, junto con un mantenimiento más favorable de la melanina ya existente.  

Aceite de coco 

De este jugoso fruto no solo se puede aprovechar su ‘carne’, sino que el aceite que se genera con él nos puede servir como un bronceador natural que a la vez protege de la radiación solar.  

Según los estudios realizados, la aplicación de aceite de coco como protector solar es capaz de frenar el 20 % de la radiación de rayos UVA, pero no bloquea los rayos UVB. Por una parte, esto segundo es positivo ya que los rayos UV de tipo B son los necesarios para que se sintetice la vitamina D. Por otro lado, hay que saber que no se debe extender la exposición solar durante mucho tiempo para evitar daños por su radiación.  

El coco logra un bronceado natural y mantiene a la piel en un estado perfecto. Con su uso, las células de la piel se mantienen mucho más hidratadas, libres de inflamación y protegidas de irritación y quemaduras.

Aceite de Jojoba 

El aceite de jojoba tiene como principal acción la regeneración celular de la dermis. Esto, unido a que tiene un factor de protección solar que se considera del número 5, consigue cierta protección a la vez que estimula su bronceado.  

La jojoba, originaria de los desiertos de Estados Unidos, cuenta con otras propiedades gracias a su contenido en vitamina E, sales minerales, ceramidas, ácidos grasos... ofrece características antioxidantes y frenan la aparición de radicales libres.

especial – Este verano más natural – nuestros favoritos

¡Queremos que los pruebes! Todos nuestros productos naturales de verano: protección solar facial y corporal, after-sun, hidratantes y más rebajados.

conoce todos los productos con descuento

Aceite de karité 

El karité es un árbol de origen africano que da como frutos unas nueces de las que se obtiene la típica manteca de karité.  

La aplicación de su aceite como bronceador natural consigue que el tono deseado se obtenga mucho antes y, también, que se mantenga durante más tiempo.  

La manteca de karité tiene un marcado efecto hidratante y de nutrición para la piel además de ayudar a la regeneración celular. Es un componente idóneo para frenar los signos del envejecimiento y tiene cierto componente de protección solar frente a los rayos más nocivos por lo que protege del sol.

Aceite de almendras 

De un producto más típico para nosotros, como son las almendras, también se puede obtener un aceite bronceador natural.  

Dado su alto contenido en ácidos grasos insaturados, el aceite natural de almendras nutre, hidrata y protege la piel frente a agentes externos. La piel se mostrará sin irritaciones y mucho más calmada.  

Como bronceador, si se aplica al tomar el Sol crea una capa de protección frente a los rayos nocivos a la vez que potencia la intensidad de la toma de color, manteniéndolo también durante más tiempo. Evita que la piel se reseque en exceso y tendrá una apariencia mucho más saludable.  

Además de encontrar estos aceites naturales por separado, también puedes optar por su bronceado en cosméticos que mezclan estos ingredientes. El beneficio se verá reforzado pues se tomarán los aspectos positivos de cada aceite.  

Este verano más natural – los más vendidos

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito