Envío en 24/48H

¿NECESITAS AYUDA?

Aceite para el pelo – ¿Cuál elegir dependiendo de tu tipo de cabello?

untitled-design-1

En cuanto al cuidado del cabello, mucho se habla de cuál podría ser el mejor aceite para el pelo. Definir un único aceite como el mejor para todos los casos sería un error, cada cabello es un mundo y necesitará unos cuidados u otros en función de su estado en cada época del año.  

Por ello, definimos distintos tipos de aceite para el pelo, indicando cual es el tipo de cabello para el que será realmente útil: 

Aceite esencial de menta para el pelo 

Si tu cabello es tan seco y no cesan los picores en el cuero cabelludo, el aceite de menta será el mejor para tu caso. Su frescura aportará una gran hidratación sobre la raíz del pelo, que se transmitirá al resto del cabello. Además, generará un brillo especial. 

Aceite de almendras para el pelo 

De las almendras se puede obtener un valioso aceite para el pelo. Al aplicarlo sobre el mismo, se generará una alta nutrición en el cabello, la cual se indica sobre todo en pelos que estén maltratados por calor excesivo por secador y/o plancha, con puntas abiertas, muy expuestos al sol… 

Aceite de árbol de té para el pelo 

Gran remedio para evitar infecciones en el cuero cabelludo, ya sea por bacterias, virus u hongos. Igualmente, evitará la infección por piojos, ahuyentándolos gracias a los componentes del árbol de té.   

Es capaz de hacer que el pelo no esté tan graso y, en consecuencia, tampoco aparecerá caspa.  

Aceite de argán para el pelo 

El aceite de argán será un gran aliado en cabellos rizados que se encrespan con facilidad. El argán evitará el continuo frizz a la vez que aportará brillo y nutrición a toda la melena.  

De igual modo, será útil en cabellos que muestran las puntas abiertas, como opción previa a cortar continuamente.  

Aceite de romero para el pelo 

Para los cabellos más finos, aquellos que se muestran realmente frágiles, el aceite de romero será la mejor opción para que fortalezcan como nunca. Su aplicación favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y lo estimula para tener fibras capilares con una estructura más rígida.  

Aceite de ricino para el pelo 

El aceite de ricino consigue frenar la caída del cabello, haciendo que la alopecia se retrase lo máximo posible. Por otro lado, hidrata el pelo desde la raíz, evitando que aparezca caspa y reduciendo los picores.  

Aceite de oliva para el pelo 

Un aceite que todos tenemos en casa, el aceite de oliva que tanto usamos en la cocina, también podrá ser útil para mejorar el estado del cabello.  Con un masaje sobre el cuero cabelludo, extendiendo el aceite después por el resto del pelo, se conseguirá nutrir e hidratar.  

Aceite de coco para el pelo 

Por último, el aceite de coco será un buen aliado para acabar con el continuo encrespamiento del pelo, tan inoportuno en los climas húmedos. Igualmente, conseguirá reducir la incómoda caspa y hará que el pelo esté más nutrido e hidratado. 

Los últimos productos y promociones especiales

Suscríbete al Newsletter

Mi Cuenta
Buscar
0
Carrito