Hierbas y remedios naturales para la hipertensión ¿Cómo bajar la tensión alta sin medicamentos?

¿Tienes la tensión alta? Los remedios caseros pueden apoyar el tratamiento de la hipertensión y, en algunos casos, incluso reemplazar la medicación.

Nos referimos a la hipertensión cuando la presión sistólica excede periódica o permanentemente o es igual a 140 mmHg y / o la presión diastólica excede o es igual a 90 mmHg. Esta condición requiere consulta e implementación de tratamiento.

Las hierbas y los simples cambios en la dieta pueden ayudar con una presión ligeramente elevada (hasta 140 mmHg).

Ingredientes y hierbas para la hipertensión:

1. Té de espino – para la circulación

El espino tiene un efecto relajante, diurético y calmante, por lo que es un componente de muchos suplementos para fortalecer el corazón y los problemas de circulación. Las inflorescencias de espino disminuyen la presión arterial y el extracto de fruta de espino puede favorecer la circulación, la circulación sanguínea periférica y el flujo de oxígeno en el corazón. Además del té de espino, también puedes probar chupar caramelos de espino.

2. Ajo – para comerlo regularmente

El ajo no solo puede disminuir la presión arterial, sino también reducir el nivel del llamado colesterol malo. Además se ha demostrado que el ajo consumido regularmente en pequeñas cantidades puede tener propiedades antibacterianas, fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y ayudar a mantener el equilibrio microbiano en los intestinos. Definitivamente vale la pena incluirlo en tu dieta, no solo en el contexto de la disminución de la presión arterial.

COMPRA PLANTAS MEDICINALES

3. Conos de lúpulo – hierba para los nervios

¿Cómo funcionan los conos de lúpulo? Sobre todo como calmante: calman los nervios, son especialmente recomendados para personas nerviosas e hiperactivas. La hipertensión leve pueden reducir los tés, infusiones o extractos de lúpulo. El lúpulo, como ingrediente, se puede encontrar en muchos tés y mezclas preparadas listas para usar (por ejemplo, té calmante con naranja).

4. Muérdago – hierba o extracto

Los complementos de muérdago se usan para tratar, entre otros aterosclerosis, arritmias e hipertensión. El muérdago también se usa para aliviar los síntomas de la menopausia y los trastornos menstruales. El muérdago tiene un efecto calmante, regula la presión arterial, dilata los vasos sanguíneos y también tiene un efecto diurético. También es un componente de muchos medicamentos (incluidas las mezclas antiateroscleróticas).

5. Ruda – un componente de muchas mezclas

La ruda tiene muchas propiedades curativas: mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, tiene un efecto diastólico y sedante, se presenta en muchas mezclas que reducen la presión arterial. Ruda debe usarse con precaución: no debe ser tomada por mujeres embarazadas o con períodos abundantes (la ruda puede aumentar el sangrado). La hierba de la ruda también puede afectar la absorción de algunos medicamentos.

COMPRA PLANTAS MEDICINALES