Tratamientos Naturales para el Pelo

Comprar Suplementos y Nutrientes naturales para el pelo online

¿Busca un producto natural para el pelo? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de productos naturales y tratamientos para el pelo al mejor precio.

Tratamientos Naturales para el Pelo

Productos naturales contra la caída del cabello

La caída del cabello se puede clasificar según varios síntomas. La calvicie de patrón masculino o femenino es más común entre hombres mayores de 50 años y mujeres que ya han experimentado la menopausia. Hay muchos productos naturales en el mercado que contienen ingredientes como aceite de coco, vinagre de sidra de manzana, vitaminas A, C y múltiples vitaminas B.

Suplementos para el Pelo

A pesar del uso generalizado de vitaminas y suplementos para el pelo, hay pocos datos que respalden su capacidad para tratar las afecciones del cabello. Entonces, ¿realmente funcionan? Los ingredientes comunes en los suplementos para el crecimiento del cabello incluyen vitaminas (particularmente vitaminas A, C y múltiples vitaminas B), minerales (como zinc y selenio), ingredientes a base de hierbas (como la palma enana americana) y contenido de alimentos (como polvos de colágeno y aceites de pescado).

Si bien algunos nutrientes se han relacionado con una mejor salud capilar, la mayoría de los estudios han demostrado que los suplementos para el pelo solo son efectivos en personas cuyos problemas de cabello son causados ​​por una existente deficiencia de nutrientes. Las vitaminas y los minerales juegan un papel importante en la salud capilar y la deficiencia de vitaminas puede ser la causa de la caída del cabello. Algunos signos de deficiencia de vitaminas son:

  • La deficiencia de vitamina C hace que el cabello se parta
  • La deficiencia de niacina puede causar una erupción escamosa en la piel expuesta al sol
  • La deficiencia de vitamina A puede causar piel seca.

¿Cuáles son los mejores nutrientes para el cabello?

Hay muchos nutrientes para el cabello, pero los tres más comunes son los fosfatos, el azufre y el magnesio. Los fosfatos ayudan a crear mechones de cabello más fuertes al proporcionar el nitrógeno necesario para el crecimiento celular saludable. El azufre es un agente acondicionador natural que ayuda a mantener el cabello fuerte y elástico. El magnesio es otro mineral importante para el cabello, ya que estimula un fuerte crecimiento de las raíces y previene el encrespamiento y la sequedad.

¿Qué nutrientes hacen que el cabello sea más grueso?

Los nutrientes críticos para un cabello grueso y saludable son algo que muchas personas ni siquiera saben que existe. Los lípidos, las proteínas y las vitaminas juegan un papel importante en la salud de los folículos pilosos y pueden ayudar a promover un cabello más abundante y grueso.

Estos son algunos de los nutrientes más comunes que se sabe que son esenciales para una buena salud del cabello:

  • Tiamina (vitamina B1): se necesita para formar nuevas células ciliadas y ayuda a regular la producción de queratinocitos, lo que hace que el cabello sea fuerte y elástico.
  • Niacina (vitamina B3): es esencial para mantener la estructura general del tallo del cabello y ayuda a prevenir la sequedad e inflamación del cuero cabelludo.
  • Cobalamina (vitamina B12): es necesaria para la síntesis de aminoácidos, los cuales son responsables de brindar fuerza, elasticidad y brillo al cabello.
  • Hierro: es esencial para la producción de proteínas en el cuerpo y también ayuda a promover una circulación sanguínea saludable en el cuero cabelludo. La deficiencia de hierro puede provocar adelgazamiento del cabello y otros problemas como dermatitis y anemia.