Remedios naturales para el resfriado y el catarro

Comprar tratamientos naturales para el resfriado y el catarro online

¿Busca un producto natural que ayude a aliviar el resfriado? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de productos naturales y remedios para los resfriados y catarros al mejor precio.

Medicinas para el resfriado en herbolario online

Medicinas para el resfriado en herbolario online

Lidiar con un resfriado o una gripe nunca es fácil. Los síntomas desagradables como congestión, tos, fatiga y fiebre hacen que sea difícil, o incluso imposible, continuar con su vida diaria. Por eso es importante encontrar el tratamiento adecuado para el resfriado y la gripe. Busque en Spirosa los mejores medicamentos para el resfriado y la gripe que lo ayudarán a comenzar a sentirse mejor, más rápidamente. Tenemos medicinas naturales que pueden reducir la severidad y duración de sus síntomas de resfriado y gripe.

¿Qué tipos de medicinas hay?

La temporada de resfriados y gripe ya está aquí, lo que para muchos de nosotros significa tomar un montón de suplementos que aumentan la inmunidad y remedios para el resfriado. Aquí hay algunos tratamientos naturales populares para resfriados y gripes:

  • Equinácea
  • Zinc
  • Vitamina D
  • Ajo
  • Ginseng

¿Cuál es la cura natural más rápida para un resfriado?

Hay muchos remedios naturales para los resfriados y la gripe, pero la cura natural más rápida suele ser una cuestión de preferencia personal. Algunas personas confían en el ajo, otras en el jengibre y otras en el té negro. Algunas de las curas naturales más populares para los resfriados incluyen:

  • Ajo: el ajo es un potente agente antibiótico y antiviral que se ha utilizado para tratar los resfriados y la gripe durante siglos. Los dientes de ajo se pueden tomar por vía oral como suplemento dietético o aplicarse tópicamente sobre la piel como remedio.
  • Jengibre: el jengibre también es un remedio eficaz tanto para los resfriados como para la gripe. Se cree que ayuda a despejar la congestión y aliviar los dolores y molestias. Además, el jengibre puede ayudar a reducir las náuseas y los vómitos. Aplicado tópicamente, el jengibre se puede usar en una variedad de formas, incluso como un remedio tópico para moretones o cortes.
  • Té: el té es uno de los remedios más antiguos y populares para los resfriados y la gripe. El té contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir infecciones, mientras que sus propiedades calmantes pueden ayudar a aliviar síntomas como dolor de cabeza, fiebre y dolor de garganta. El té también se puede tomar internamente para tratar afecciones como la bronquitis o la sinusitis.

¿Qué alimentos evitar si tiene gripe?

Hay algunos alimentos que debe evitar si tiene gripe, ya que pueden aumentar el riesgo de enfermarse. Éstos incluyen:

  • Alimentos con alto contenido de azúcar (como dulces, pasteles y refrescos)
  • Alimentos con mucha grasa (como frituras y carnes grasosas)
  • Alimentos que contengan ingredientes que pueden hacerle enfermar (como huevos crudos, leche sin pasteurizar y especias como la pimienta de cayena).