Aceites Esenciales

Comprar aceites esenciales de marcas de confianza online

¿Busca aceites esenciales como tratamiento o para crear sus propios perfumes? En Spirosa le ofrecemos una amplia gama de aceites esenciales al mejor precio.

Aceites Esenciales Naturales

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son concentrados de diferentes tejidos de plantas aromáticas, hojas, flores, raíces o resinas. Estos materiales vegetales naturales se destilan para producir aceites esenciales puros que se han utilizado como remedios caseros y tratamientos naturales durante generaciones. Procedentes de plantas medicinales, los aceites esenciales pueden tener muchas propiedades terapéuticas para ciertas condiciones.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?

La forma más habitual de utilizar los aceites esenciales es inhalándolos, tanto por su increíble aroma como por sus propiedades terapéuticas. Pero también se pueden utilizar en difusores y humidificadores, así como diluidos con un aceite portador y aplicados sobre la piel.

¿Cuáles son las propiedades y beneficios de los aceites esenciales?

Los aceites esenciales se utilizan principalmente como parte de la aromaterapia, una terapia complementaria que puede respaldar un tratamiento convencional. No hay pruebas de que los aceites esenciales puedan curar enfermedades o padecimientos. Los aceites esenciales se utilizan ampliamente para reducir el dolor y los dolores corporales, las náuseas, la ansiedad, la fatiga, la depresión y los dolores de cabeza. También se utilizan para problemas menstruales y menopáusicos.

Aceites esenciales para hacer perfumes.

Muchas personas también utilizan los aceites esenciales para hacer sus propios perfumes y esencias. El proceso es sencillo y ofrece muchas posibilidades y combinaciones. El proceso consiste en diluir un aceite esencial, normalmente con alcohol, y dejarlo reposar durante al menos 48 horas. Cuanto más tiempo deje la mezcla, más fuerte se volverá el aroma. Algunas personas prefieren no usar alcohol y este puede reemplazarse con aceite de coco o de jojoba para pieles más secas, o cera de abejas si se prefiere un perfume sólido.

¿Cuáles son las mejores marcas de aceites esenciales?

En Spirosa puede encontrar varias marcas de calidad de aceites esenciales en venta, incluidos Mon Deconatur, Physalis, Aromasensia, Eladiet y Radhe Shyam. Todos son perfectos para disfrutar de las sensaciones que los aceites esenciales de aromaterapia producen en la mente y el cuerpo.