Protector solar facial

Comprar protector solar para la cara online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de protectores solares faciales para proteger su cara de los rayos nocivos del sol.

Crema facial con protección solar

Los efectos nocivos del sol (UVA y UVB) pueden provocar cáncer de piel, quemaduras solares, manchas, acné, arrugas, insolaciones y envejecimiento acelerado de la piel. El protector solar facial está especialmente fabricado para proteger la piel de nuestro rostro de las radiaciones nocivas del sol. Esta sustancia protectora viene en forma de crema, loción o spray.

Protector solar facial para piel sensible

La piel de nuestro rostro es más sensible que la del resto del cuerpo, y la protección solar facial se diferencia de la corporal en que la piel delicada o más delicada del rostro está expuesta a una mayor cantidad de radiación UV.

¿Cómo elegir un protector solar facial?

Son muchos los factores a la hora de elegir una crema solar, pero el más importante es, sin duda, el tipo de piel sobre la que se va a aplicar. Encontramos diferentes factores de protección según el color o tipo de bronceado y el fototipo de la piel. Las personas de piel más oscura necesitarán un factor de protección más bajo que las de piel más clara.