Crema solar spray

Comprar crema solar en spray online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de cremas solares en spray para proteger su piel durante todo el día. Fácil de usar y llevar consigo, mantenga su piel sana.

Protector solar en spray

El cuidado diario de la piel debe incluir protección solar, ya que no solo estamos hablando de una cuestión estética obvia (cómo es que una buena crema de protección solar le de a su piel un aspecto hidratado y luminoso). Lo más importante es la prevención de las quemaduras solares que con el tiempo puede convertirse en algo mucho más peligroso que un aspecto seco, cetrino o rojo: las quemaduras solares están directamente relacionadas con la aparición del cáncer de piel y el más peligroso de ellos, el melanoma.

Crema solar facial en spray

La exposición excesiva a los rayos solares como los rayos ultravioleta UVA y UVB cambia la estructura de la piel y provoca en ella efectos negativos como manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y el más peligroso: la transformación maligna de los lunares.

Se recomienda utilizar el fotoprotector adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo, fototipo, edad y circunstancias de exposición; y aplicar media hora antes de la exposición al sol.