Protección Solares y Cremas

Compra Cremas Solares online

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de productos de cremas solares. Perfecto para proteger tu piel del daño solar. Para reducir el riesgo de cáncer de piel y mantener la piel sana de tu familia, niños y bebés tenemos una gran selección de protectores solares a los mejores precios.

¿Qué es un protector solar?

Los protectores solares se utilizan para proteger la piel de los efectos nocivos del sol al absorber o reflejar parte de la radiación ultravioleta del sol y, por lo tanto, ayudan a proteger contra las quemaduras solares y, lo que es más importante, previenen el cáncer de piel. Hay varios tipos de protectores solares disponibles en muchas formas (por ejemplo, crema, loción, gel, barra, spray, bálsamo labial).

Por qué es importante usar crema solar

Es importante usar crema con regularidad, especialmente si vive en una parte soleada del país. Aunque tenemos mucho sol aquí en España, en realidad tenemos uno de los niveles más bajos de melanomas de Europa. Estas son algunas de las razones importantes para usar protector solar con regularidad:

  • Protección solar: El agotamiento de la capa de ozono ha aumentado nuestro riesgo de daño solar debido a los dañinos rayos UV. El protector solar bloquea estos rayos, lo que reduce en gran medida la probabilidad de quemaduras solares.
  • Reduce el riesgo de cáncer: al aplicar protector solar todos los días, reduce a la mitad el riesgo de contraer cánceres de piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel: el daño solar de los rayos ultravioleta provoca el fotoenvejecimiento de la piel, que se caracteriza por un aspecto espeso y curtido; descoloramiento; y una descomposición del colágeno, que contribuye a las líneas, flacidez y arrugas.
  • Ayuda a mantener un tono de piel uniforme: el uso de protector solar en la cara ayuda a mantener la tez uniforme. El daño solar es una de las muchas causas de los tonos de piel desiguales y la crema solar diaria ayuda a prevenir esos efectos.
  • Piel sana en general: Las proteínas esenciales de la piel, como la queratina, están protegidas cuando se aplica protector solar. Estas proteínas son las principales responsables de mantener la piel suave y saludable tanto en apariencia como en función.

¿Qué diferencia es la media del factor de crema solar?

SPF significa factor de protección solar, y el número indica qué tan bien protege el protector solar la piel contra las quemaduras solares. El número no es un indicador de cuánto tiempo puede permanecer al sol, sino más bien, indica cuánto tiempo tarda la piel sin broncear en comenzar a enrojecerse con el protector solar aplicado en comparación con el tiempo que tarda en comenzar a enrojecerse sin él.

El SPF solo indica qué tan bien el protector solar protege la piel contra la radiación UVB, no los UVA de penetración más profunda. Aunque los valores de SPF son grandes, 10, 20, 50, en realidad hay muy poca diferencia entre la cantidad de UVB que filtran. SPF 50+ filtra el 98% de los rayos UVB, en comparación con el 96,7% filtrado por los cremas solares SPF 30.

¿Qué tipo de protección solar están disponibles en Spirosa?

Continuamente estamos ampliando nuestra gama de productos, actualmente contamos con los siguientes productos de cremas solares y protectores disponibles en nuestra tienda:

¿Por qué es importante la crema solar?

La crema solar es extremadamente importante para la salud de las personas de piel clara debido a la forma en que la luz solar puede dañar las células de la piel. La exposición a la radiación ultravioleta (UV) del sol puede causar arrugas y manchas de edad, así como cáncer de piel. La crema solar protege a los usuarios contra los dañinos rayos UV al absorber y dispersar la luz solar antes de que llegue a la piel.

¿Qué protector solar es mejor para cada tipo de piel?


El protector solar es un elemento básico en cada caja de belleza de verano, pero ¿cuál es el mejor protector solar para cada tipo de piel? Desde aquellos con ojos color avellana hasta aquellos con piel aceitunada, hay un protector solar para todos. Entonces, ¿qué protector solar es el adecuado para usted? Los protectores solares de amplio espectro generalmente son seguros para todo tipo de piel, pero ofrecen más protección contra la exposición a los rayos UVB. Si es propenso a las quemaduras solares, opte por un protector solar con un SPF de 30 o más. Para las personas con tonos de piel más claros, busque protectores solares con un mayor porcentaje de óxido de zinc. Esto lo ayudará a protegerse contra los rayos UVA y UVB. Cuando compre protector solar, asegúrese de leer la lista de ingredientes con atención. Muchos protectores solares populares contienen químicos peligrosos como oxibenzona y octinoxato que en realidad pueden causar cáncer u otros problemas de salud. En su lugar, invierta en un protector solar seguro y saludable como Coola Sunscreen Spray SPF 50+ o Barielle Suncare Mineral Powder Sunscreen SPF 50+.