Cosmética natural para tomar el sol

Protección solar natural para la cara y el cuerpo

Todos amamos el verano y tomar el sol, pero al mismo tiempo es en este momento que nuestra piel necesita protección especial más que nunca. Si sueñas con un bronceado perfecto y al mismo tiempo quieres cuidar adecuadamente tu piel delicada, elige cosméticos naturales para proteger tu piel. Puedes encontrar cosméticos para todo tipo de pieles, también cremas faciales con protección solar con un filtro para personas con piel sensible y cremas para bebés y niños. Tenemos cosméticos naturales que brindan protección para el cabello, así como productos para el cuidado de la piel después de tomar el sol. ¡Elige protección natural y disfruta del verano y del sol sin restricciones!

Protección solar contra el envejecimiento, rojeces y radicales libres

El delicado bronceado natural agrega belleza, por lo que la mayoría de nosotros estamos ansiosos por el verano y tomar el sol. Sin embargo, el uso incorrecto de baños de sol puede causar más daño que bien. El tiempo excesivo bajo el sol, sin la protección adecuada significa que, bajo la influencia de los rayos UV, se crea una gran cantidad de radicales libres en la piel, lo que no sólo acelera el proceso de envejecimiento de la piel, sino que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades peligrosas. Las personas con piel clara también están expuestas a la irritación de la piel bajo la influencia del sol, así como a cambios en el pigmento, es decir, decoloración. Son estas razones por las que recomendamos los mejores cosméticos naturales con protección solar que te proporcionarán una protección eficaz de la piel contra los efectos de la exposición al sol. También vale la pena recordar que el sol seca la piel y el cabello, por lo que en verano busca cosméticos que te proporcionen la hidratación adecuada.

COMPRA PROTECCIÓN SOLAR NATURAL

Los principios de la protección solar correcta

No se debe evitar el sol, porque gracias a él nuestro cuerpo puede producir vitamina D, que no solo es responsable de dientes y huesos fuertes, sino que también participa en muchos procesos químicos importantes, por ejemplo, relacionados con el manejo hormonal. Solo estar al sol generalmente mejora el estado de ánimo y tiene un efecto antidepresivo.

Tomar el sol no tiene que poner en peligro tu salud si sigues algunas reglas simples:

usa cosméticos con protección solar con un filtro: aplicalo en la cara, el cuello y todo el cuerpo, y repite la aplicación cada 2-3 horas y después de cada baño en el mar o el lago

ajusta el filtro UV a tu cutis: cuanto más clara sea tu piel, mayor será el filtro que debe tener tu crema y loción (en nuestra tienda encontrarás cremas para pieles muy claras, por ejemplo, cremas con factor SPF 30 o SPF 50)

deja de tomar el sol entre 11 y 16, cuando el sol de verano es más fuerte y puede causar quemaduras solares

recuerda hidratarte (¡bebe agua!) y cubrirse la cabeza en la playa.

La regla más importante para tomar el sol de manera saludable es proteger adecuadamente su piel contra los efectos negativos de la radiación UV. Para esto necesitas cosméticos con un filtro: te ofrecemos bálsamos y cremas naturales que contienen sustancias vegetales y minerales naturales que actúan como filtros protectores.

Elige tu protector solar natural

En Spirosa ofrecemos una amplia selección de cosméticos que proporcionan protección solar efectiva. Son cosméticos naturales, por lo que no contienen filtros químicos, sino completamente naturales. Los más populares son los filtros minerales, por ejemplo, dióxido de titanio, que son seguros para la piel y crean una barrera invisible pero muy efectiva para la luz solar. Algunos cosméticos, a su vez, contienen extractos de plantas con propiedades naturales de protección solar. Un ejemplo es el aceite de semilla de frambuesa natural, que además de proteger la piel contra los rayos UVB y UVA, nutre, hidrata y cuida, además de retrasar los procesos de envejecimiento. Dependiendo de su fototipo de piel, puedes elegir una crema facial natural con un factor bajo, por ejemplo, SPF 15 o muy alto, como SPF50. En nuestra tienda encontrarás cremas faciales con protección solar con un filtro 30 e incluso una crema con un filtro 50, que proporciona una barrera extremadamente fuerte contra los rayos del sol.

COMPRA PROTECCIÓN SOLAR NATURAL

Muchos cosméticos naturales generalmente contienen sustancias adicionales para el cuidado de la piel, que aseguran una hidratación adecuada de la piel y evitarán el llamado fotoenvejecimiento. 

También ten en cuenta que nuestro catálogo de productos incluye no solo cremas faciales comunes con protector solar o lociones de protección solar, sino también otros cosméticos para el sol en una forma interesante o con propiedades especiales, por ejemplo:

• cosméticos resistentes al agua con filtro facial y corporal

• spray protector solar fácil de usar

• cremas protectoras asiáticas

• una base de maquillaje natural con filtro

• aceites hidratantes con propiedades de protección solar

• cosméticos solares especiales para hombres

• bálsamo labial natural con filtro

• cosméticos 2 en 1 que protegen contra el sol y … los mosquitos.

Protección solar para los niños y las pieles sensibles

Los cosméticos para tomar el sol responsablemente, es decir, cremas, aceites, lociones y lociones bronceadoras con un filtro natural son en la mayoría de los casos delicados para todo tipo de piel. Sin embargo, si tienes una piel extremadamente sensible, elige cosméticos con un certificado en el que hasta el 97-100% de los ingredientes sean sustancias naturales. Estas lociones y cremas solares no contienen productos químicos irritantes, por ejemplo, parafina, parabenos, PEG o aceites minerales.

También tenemos protectores solares para los más pequeños. La piel de los niños es extremadamente susceptible a las quemaduras solares y la irritación, y por lo tanto requiere protección especial. Para tu hijo, elige una crema natural con filtro para niños con un factor mínimo de SPF 30: en nuestra oferta encontrarás cremas y lociones naturales para niños, 100% seguros para estar bajo el sol y con certificados que confirman su seguridad en términos de dermatología y alergia. También recomendamos una crema especial de filtro para bebés. Tiene el factor SPF 50 más alto y también es 100% natural, lo que se confirma mediante los certificados correspondientes. No olvides que puedes comprar bloqueadores solares para bebés que no dejan que la radiación penetre la delicada piel de tu niño.

Disfruta de un bronceado natural sin tomar el sol

¿Sueñas con un bronceado uniforme? Prueba cosméticos naturales que apoyan el bronceado, por ejemplo, aceite natural que acelera el bronceado o un aceite especial que ayuda conseguir el color uniforme. Estos cosméticos son delicados para la piel y tienen un efecto protector.

¿Quizás, sin embargo, prefieres tener un cuerpo moreno sin tener que pisar la playa? Prueba cómo funciona un autobronceador natural: en nuestra tienda encontrarás productos autobronceadores en forma de aceites o lociones, que le dan a la piel un tono precioso y muy natural de un bronceado delicado y, gracias a la riqueza de otros ingredientes vegetales, dejándolo perfectamente suave e hidratado.

No te olvides de aplicar también los cosméticos después de tomar el sol: te recomendamos especialmente que los bálsamos y cremas refrescantes, las mantequillas y los geles ligeros que calmarán la piel después de regresar de la playa, garantizarán la hidratación adecuada y el color duradero.