Perfumes, Colonias y Fragancias Naturales

Compra perfumes y colonias online de marcas de confianza

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de perfumes naturales. Ofrecemos perfumes elaborados con ingredientes naturales u orgánicos al mejor precio.

¿Porque compra perfumes y fragancias naturales?

¿Qué es el perfume natural?

Cuando se trata de ingredientes, el perfume botánico natural es bastante diferente al perfume sintético. El perfume natural se deriva de ingredientes botánicos 100% naturales. Estos ingredientes incluyen aceites esenciales naturales y orgánicos, extractos de CO2, absolutos y aislados de origen natural.

¿Cómo se producen las fragancias naturales?

Los perfumes naturales se elaboran principalmente con compuestos aromáticos derivados de materiales vegetales, como flores, madera, hojas, así como esencia animal. El perfume natural puede contener aislados, mezclas de aceites esenciales, absolutos, resinas, ceras, etc. Los aromas naturales de las marcas tienden a ser más ligeros, una excelente opción para las personas que quieren algo detectable pero no fuerte.

Se utilizan varios métodos de extracción diferentes para crear perfumes naturales, como la destilación al vapor, el prensado en frío, el prensado con expulsor, el refinado y la deshidratación.

Fragancias sintéticas: ¿en qué se diferencian?

En términos de olor, las fragancias naturales y sintéticas son bastante similares. Las diferencias radican en cómo se producen y en el precio. Las fragancias sintéticas están diseñadas para imitar los olores naturales, aunque a menudo duran más y son más fuertes.

Las fragancias sintéticas son más baratas, ya que una vez que se define la fórmula, es más fácil producir fragancias sintéticas en masa. Sin embargo, algunas personas tienen alergias y reacciones cutáneas a las fragancias sintéticas utilizadas en los perfumes. Otra controversia es que es común que las marcas de fragancias sintéticas prueben en animales.

¿Qué tipo de perfumes y colonias están disponibles en Spirosa?

Continuamente estamos ampliando nuestra gama de fragancias y perfumes naturales de marcas como Tot Herba, Physalis, Argital, Hiederbel, Mon Deconatur y Aromasensia.