Maquillaje ecológico

El maquillaje sin parabenos, sin siliconas y sin tóxicos

¿Cómo debe ser el maquillaje? Hecho con cuidado, duradero y delicado para la piel. Reemplaza los productos estándar llenos de aditivos químicos con una alternativa más cercana a la naturaleza. En la oferta de Spirosa encontrarás cosméticos de alta calidad, minerales y creados a partir de ingredientes vegetales, solo la riqueza de la naturaleza. Con su ayuda, cubres las imperfecciones, nivelas el tono de la piel y resaltas todas las ventajas de tu belleza.

Maquillaje ecológico sin química dañina

Plomo en lápiz labial. Ceras artificiales y conservantes en el rimel. Polvo con talco potencialmente cancerígeno. ¿Esperabas sorpresas tan desagradables en la cosmética estándar? Sabiendo cuántas sustancias nocivas puede contener una variedad de productos de maquillaje, debemos de verificar sus composiciones más a fondo.

Los cosméticos de maquillaje convencionales a menudo contienen colorantes sintéticos, fragancias artificiales, formaldehído, parabenos y otros conservantes, siliconas, emulsionantes y sustancias que amenazan nuestra salud, como el plomo o el mercurio. ¡También puedes encontrar derivados del petróleo e incluso microplásticos en ellos!

Muchos de estos ingredientes dañinos tienen un efecto devastador en nuestra piel. Al usar cosméticos estándar llenos de aditivos sintéticos, conservantes o metales pesados, expones tu cutis a la sequedad, obstruyendo los poros y provocando la irritación. Después de quitarte el maquillaje, tu piel puede estar en muy malas condiciones: roja, con más imperfecciones y grasa por la producción excesiva de sebo. Evita todos estos problemas eligiendo cosméticos naturales que hagan algo bueno por tu piel.

COMPRA MAQUILLAJE ECOLÓGICO

Incluso si tu piel está perfectamente hidratada y limpia, no puede respirar libremente bajo una gruesa capa de base que contiene sustancias sintéticas. Para pieles con imperfecciones, esto resultará particularmente dañino. El efecto de obstruir los poros con líquido químico puede provocar problemas recurrentes con granos y espinillas. 

Los fabricantes de sombras de ojos, lápices labiales y polvos estándar se están superando a sí mismos al proponer productos cada vez más duraderos. Lamentablemente, el precio por una mayor durabilidad o resistencia al agua es el creciente número de aditivos sintéticos.

Aunque los cosméticos de maquillaje naturales no son impermeables y duraderos como sus contrapartes de farmacia, no dañarán tu rostro. No requieren desmaquillarse ni frotarse agresivamente. Los cosméticos de maquillaje ecológico son ricos en minerales, pigmentos, ceras y aceites de origen natural. Gracias a ellos, puedes disfrutar de belleza, resaltando tu maquillaje libre de parabenos y sustancias irritantes para la piel. Los ingredientes contenidos en las fórmulas de cosméticos de maquillaje natural son famosos por su efecto de cuidado facial, revitalizan intensamente tu piel, la hacen más saludable y adquiere un aspecto radiante.

El maquillaje hecho con cosméticos naturales ecológicos coincide en la calidad del maquillaje hecho con productos estándar de pintura para ojos o labios. Puede ser sutil o intenso, ideal para todos los días o de noche, cubrir de forma ligera o más pesado. ¡En nuestra tienda seguramente encontrarás productos que te permitirán maquillarte para todas las ocasiones y liberar tu ingenio! También podrás elegir cosméticos adecuados para tu tipo de piel.

COMPRA MAQUILLAJE ECOLÓGICO

Cosmética natural en el maquillaje bio: buena para las personas alérgicas y de pieles sensibles

Los productos de maquillaje sin parabenos o colores artificiales son una gran solución para las mujeres con piel sensible, alérgica y especialmente delicada. Por ejemplo, el arroz en polvo puede ser una gran alternativa al polvo normal porque no irrita ni seca la piel. Los cosméticos sin parabenos, colorantes sintéticos y fragancias también se recomiendan a todos aquellos que valoran un estilo de vida saludable y buscan productos más ecológicos.

Es importante destacar que los cosméticos de maquillaje orgánicos tienen una fragancia más delicada que las estándar. Esto se debe a que en su producción se utilizan los aceites esenciales y otras sustancias vegetales. Algunos cosméticos no tienen olor, lo cual es especialmente importante para las personas alérgicas. 

¡Sé naturalmente guapa!

Nuestra piel se siente mejor sin base de maquillaje, polvo o corrector, entonces puede respirar libremente. Pero seamos realistas: no todas tenemos una cutis perfecta sin un rastro de imperfecciones. Si sucede que tu piel se ve un poco peor, brilla y aparecen imperfecciones, puedes ayudarla un poco y resaltar tu belleza natural con el maquillaje sin siliconas adecuado.

Elegir cosméticos de buena calidad con composiciones simples y naturales,  no solo previene y no deja empeorar la condición de tu piel, sino que incluso mejorará su condición significativamente.

Los cosméticos de maquillaje natural que puedes comprar en Spirosa son la combinación perfecta de recetas humanas y la riqueza de la naturaleza. Con su ayuda, crearás un maquillaje perfecto que nutrirá y mejorará tu piel.

COMPRA MAQUILLAJE ECOLÓGICO

Cosmética de maquillaje natural ecológico: completa tu neceser con el maquillaje saludable en un solo lugar

¿Qué productos hemos recopilado en esta categoría? Te ofrecemos varios cosméticos naturales para el maquillaje de cara, ojos y labios, así como accesorios prácticos que te ayudarán a hacer un maquillaje perfecto: cepillos, esponjas y pinzas. Puedes comprar bases de maquillaje y cremas BB creadas a partir de ingredientes seguros para nuestra salud. También encontrarás bases naturales, polvos y correctores que enmascaran imperfecciones no deseadas sin agobiar tu piel.

Al usar los coloretes y bronceadores que ofrecemos, agregarás un poco de color a tus mejillas, y gracias a los iluminadores darás un poco de brillo a cualquier maquillaje. Nuestra gama también incluye lápices de labios minerales, brillos de labios y lápices labiales para crear un aspecto femenino y romántico. También puede comprar cosméticos de colores naturales para maquillaje de ojos y cejas: lápices y delineadores, bases, sombras de ojos y rímel.

¿Quieres disfrutar de un look bonito y rejuvenecedor? Ocultar imperfecciones? ¿Maquillarse todos los días y para ocasiones especiales? ¿Estás buscando cosméticos no solo para el maquillaje, sino también para el cuidado? ¿Prestas atención a la composición de lo que te pones en la cara y evitas las adiciones sintéticas? Si el si, es la respuesta para cualquiera de estas preguntas estás en un sitio adecuado.