Champú para bebé

Comprar champú para bebé online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de champús para bebés especialmente formulados para ser suaves y ayudar a proteger su piel y cabello.

Champú para bebé

La piel de los bebés recién nacidos es muy sensible y delicada, con un pH neutro y un cabello insuficiente para su protección, por lo que debemos tener mucho cuidado con su piel cuando son tan jóvenes. La mejor opción es utilizar un champú para bebés que no contenga conservantes, colorantes ni fragancias. También es crucial que sea hipoalergénico y dermatológicamente probado.

¿Cómo usar el champú con los bebés?

Cuando utilice estos champús infantiles, aplique una pequeña cantidad con un suave masaje y luego enjuague bien, asegurándose de que no queden residuos de champú. Asimismo, es importante que el agua esté a una temperatura aproximada de 38ºC.

Marcas de champú para bebés

En Spirosa disponemos de una amplia selección de champús para recién nacidos con diferentes opciones a elegir, todas ellas saludables, que se adaptarán a las necesidades de la dermis de su bebé. Champús para bebés de las mejores marcas, como Weleda y Dr. Bronner’s, que ofrecen los mejores resultados y son los más recomendados por los pediatras.

¿Cuándo se debe usar champú para bebés?

El champú para bebés generalmente se usa para limpiar el cabello y el cuero cabelludo de los bebés. Siempre que su bebé tenga caspa, un hongo o picor en el cuero cabelludo, debe enjabonarlo y darle un buen enjuague. Y una vez que los bebés superan la necesidad de champú para bebés, la mayoría de los padres pasarán a usar champú para adultos en el cabello de sus hijos, siempre y cuando se lave y cuide con regularidad.

¿Qué tiene de especial el champú para bebés?

Hay algunas cosas que hacen que el champú para bebés se destaque de otros tipos de champú. Por un lado, está diseñado específicamente para niños pequeños. Esto significa que no es tan duro para la piel y puede ayudar a mantener el cabello limpio y saludable. Además, el champú para bebés también está formulado con ingredientes específicos que se sabe que son suaves con el cuero cabelludo. Esto lo convierte en una opción ideal para recién nacidos y niños pequeños que pueden tener el cuero cabelludo sensible.