Champú para bebé

Comprar champú para bebé online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de champús para bebés especialmente formulados para ser suaves y ayudar a proteger su piel y cabello.

Champú para bebé

La piel de los bebés recién nacidos es muy sensible y delicada, con un pH neutro y un cabello insuficiente para su protección, por lo que debemos tener mucho cuidado con su piel cuando son tan jóvenes. La mejor opción es utilizar un champú para bebés que no contenga conservantes, colorantes ni fragancias. También es crucial que sea hipoalergénico y dermatológicamente probado.

¿Cómo usar el champú con los bebés?

Cuando utilice estos champús infantiles, aplique una pequeña cantidad con un suave masaje y luego enjuague bien, asegurándose de que no queden residuos de champú. Asimismo, es importante que el agua esté a una temperatura aproximada de 38ºC.

Marcas de champú para bebés

En Spirosa disponemos de una amplia selección de champús para recién nacidos con diferentes opciones a elegir, todas ellas saludables, que se adaptarán a las necesidades de la dermis de su bebé. Champús para bebés de las mejores marcas, como Weleda y Dr. Bronner’s, que ofrecen los mejores resultados y son los más recomendados por los pediatras.