Aceite para embarazadas

Comprar Aceite para embarazadas online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de aceites para embarazadas para mantener la piel flexible durante los cambios de piel durante el embarazo.

Aceite antiestrías para embarazadas

El embarazo puede ser un momento maravilloso, pero es también muy fácil que la gente nos bombardee con una gran cantidad de sugerencias contradictorias. Los aceites para la piel, por otro lado, pueden ayudar a reducir el tono desigual de la piel, la deshidratación, las cicatrices y las estrías.

Cuidado de la piel durante el embarazo

Entendemos la importancia de mantener nuestra piel en buen estado durante el embarazo, especialmente en esas primeras etapas. Para cuidar la piel de la mamá durante estos meses, ofrecemos una variedad de aceites para embarazadas con propiedades suavizantes, calmantes e hidratantes.

Además, estos productos son útiles para regenerar, hidratar y rejuvenecer la piel tanto del cuerpo como del rostro durante el embarazo.

¿Qué aceites son seguros de usar durante el embarazo?

Hay algunos aceites que normalmente son seguros de usar durante el embarazo temprano. Estos incluyen: aceite de oliva, aceite de canola, aceite de semilla de uva y aceite de toronja de Upton. Sin embargo, siempre es importante hablar con un médico o proveedor de atención médica antes de usar cualquier tipo de aceite, pues el cuerpo de cada mujer es único. Algunas mujeres pueden ser susceptibles a los efectos adversos del uso de ciertos tipos de aceites, por lo que es importante errar por el lado seguro y consultar a un profesional de la salud antes de usar cualquier tipo de aceite durante el embarazo.

¿Qué aceite corporal es mejor durante el embarazo?

Elegir el aceite corporal adecuado para mujeres embarazadas puede ser desalentador. Hay muchos para elegir y la mayoría contiene todo tipo de productos químicos que pueden no ser seguros para las mujeres embarazadas. Aquí, hemos seleccionado cuatro de los mejores aceites para mujeres embarazadas, según sus ingredientes, seguridad y popularidad.

Los aceites ricos en vitamina E son excelentes para las mujeres embarazadas porque ayudan a proteger la piel del bebé de los peligros ambientales, como la exposición al sol y humo. El aceite de semilla de calabaza es un buen ejemplo. Está repleto de vitamina E y antioxidantes, lo que lo convierte en una buena opción para productos para el cuidado de la piel e incluso para masajes prenatales.

Otra gran opción es el aceite de jojoba. Es un aceite natural rico en ácidos grasos Omega-9, que son esenciales para las mujeres embarazadas pues favorecen el crecimiento y el desarrollo. El aceite de jojoba tampoco es tóxico y no contiene fragancias, sulfatos, ftalatos ni parabenos. El aceite de caléndula es otra opción popular entre las futuras madres. Es calmante, antiinflamatorio y ayuda a aliviar los dolores y molestias asociados con el embarazo.