Mamá y bebé

Las mujeres que esperan un hijo, así como las madres jóvenes, eligen cosméticos de cuidado para ellas y sus hijos con extremo cuidado y atención. Esto no es sorprendente: la piel de las mujeres durante el embarazo tiene necesidades muy específicas, así como la piel delicada y sensible de un bebé. La cosmética natural para mujeres embarazadas y niños es una excelente opción para todas las madres futuras y actuales que se preocupan por el cuidado seguro, eliminando el contacto con sustancias sintéticas innecesarias.

¿Estás embarazada? Elige cosméticos naturales seguros para futuras madres

Como resultado de los cambios hormonales que tienen lugar en el cuerpo de una mujer, su piel y sus necesidades también cambian. En los siguientes meses de embarazo, a menudo se vuelve más sensible que antes y a menudo comienza a reaccionar de manera diferente a los cosméticos utilizados anteriormente. Es por eso que en este momento muchas mujeres buscan cosméticos naturales para mujeres embarazadas que contienen casi exclusivamente sustancias de origen natural, con mayor frecuencia de la agricultura orgánica pura, que brindan un cuidado suave y seguro. Los cosméticos naturales para mujeres embarazadas rara vez contienen sustancias sintéticas que son una fuente común de irritación; no encontrarás allí conservantes fuertes, colorantes artificiales, PEG, etc. Si deseas asegurarte de que ninguna sustancia nociva entre en tu piel, elige cosméticos naturales certificados, por ejemplo, compuesto al 100% por sustancias de origen orgánico.

COMPRA COSMETICOS NATURALES PARA MAMÁ

Olvídate de las estrías durante el embarazo

El mayor desafío de cuidado corporal para las mujeres embarazadas son, sin duda, las estrías, que desafortunadamente aparecen incluso en el 80-90% de las mujeres al comienzo del tercer trimestre. Aunque es muy difícil eliminar por completo las estrías, sin embargo, con la profilaxis adecuada, puedes reducir significativamente su número, así como hacer que la piel vuelva a su estado anterior y se revitalize mucho más rápido después del parto. En Spirosa encontrarás cosméticos naturales especiales para mujeres embarazadas que se usan para prevenir las estrías y el cuidado de la piel después del parto. Te recomendamos empezar con el uso de los cosméticos naturales antiestrías ya desde el primer trimestre, por ejemplo, una loción humectante para las estrías con betulina, que fortalecerá las fibras de colágeno y elastina en la piel del abdomen y evitará que este se agriete.

Los aceites especiales para las estrías, que generalmente son una mezcla de aceites naturales seleccionados, también tienen un fuerte efecto elastizante e hidratante. Prueba también otros bálsamos para mujeres embarazadas, gracias a los cuales cuidarás la piel de forma natural y segura.

En el primer trimestre del embarazo, los especialistas no recomiendan el uso de cosméticos normales, pero sin temor puedes alcanzar aceites naturales, por ejemplo, del germen de trigo, que cuidará tu piel desde los primeros días del embarazo. Si aparecen estrías en la piel en el abdomen o los costados, usa cosméticos para las cicatrices y las estrías, que contienen sustancias naturales con propiedades calmantes, iluminadoras y suavizantes.

Recuerda que solo el cuidado regular de la piel durante el embarazo puede prevenir las estrías: ¡los cosméticos naturales que mejoran la elasticidad de la piel deben usarse incluso dos veces al día!

Cuida tus pechos durante el embarazo

El cuidado de los pechos durante el embarazo también requiere medidas especiales. Durante 9 meses, los senos se preparan para una tarea importante que les espera después del parto, es decir, la lactancia, por lo tanto, aumentan su volumen, lo que también hace que la piel en el busto se estire rápidamente y el riesgo de que aparezcan estrías incrementa. Desafortunadamente, muchas mujeres también se quejan de dolor e inflamación en los pecho durante el embarazo. Te recomendamos, por ejemplo, aceite natural para el cuidado de los pechos en mujeres embarazadas, lo que garantiza la elasticidad de la piel de los senos y reduce las molestias asociadas con la hinchazón y el dolor. En su composición encontrarás una composición extremadamente rica en ingredientes naturales, entre otros: manteca de karité y manteca de cacao, así como aceites de argán, jojoba, almendras dulces y coco. Puedes estar tranquila que  los aceites minerales a base de petróleo en este tipo de cosmético no aparecen.

COMPRA COSMETICOS NATURALES PARA MAMÁ

Prueba otros cosméticos naturales para mujeres embarazadas y postparto

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de cosméticos naturales para futuras madres que las ayudarán a cuidar adecuadamente su piel radiante durante el embarazo. Recomendamos, especialmente delicados jabones naturales hipoalergénicos, lociones sin perfume y cremas corporales para pieles extremadamente sensibles, o aceites para cuidados y masajes muy delicados y sin perfume necesarios para la prevención de las estrías. 

Después del parto, necesitarás líquidos de higiene íntima orgánicos y delicados, así como compresas sanitarias postparto ecológicas especiales hechas de algodón 100% orgánico. Después del parto, cuida también tu cabello, que, como resultado de los cambios hormonales, puede comenzar a caerse intensamente: nuestras tinturas herbales y cosméticos naturales especiales contra la caída del cabello fortalecerán los bulbos y te permitirán disfrutar de un peinado hermoso y exuberante.

Cosmética delicada y natural para niños y bebés

Al cuidar a tu bebé, puedes buscar cosméticos naturales especiales para su piel desde los primeros días de su vida. En particular, recomendamos cosméticos como:

  • lociones hipoalergénicas suaves y champús de baño para bebés desde los primeros días de vida, que contienen las sustancias de lavado más delicadas y naturales que no causan irritación en los ojos y la piel.
  • lociones hidratantes para la piel del bebé con emolientes naturales.
  • aceites calmantes para bebés que protegen la piel de la desecación
  • toallitas húmedas naturales
  • Cremas de pañal naturales

COMPRA COSMETICOS NATURALES PARA BEBÉS

Para los niños mayores, tenemos excelentes pastas dentales fragantes y sabrosas basadas en ingredientes naturales, lociones de baño hipoalergénicas, champús suaves y jabones naturales, así como varias cremas y lociones naturales para niños con alto factor solar SPF 30 y SPF 50. 

Te pueden interesar también otros cosméticos naturales para niños, por ejemplo, un aceite especial para el cabello que actúa como un acondicionador natural para los niños, al tiempo que evita que el cabello se enrede y facilita el peinado.

Los cosméticos orgánicos para mujeres embarazadas, al igual que los cosméticos naturales para bebés y niños, te permitirán cuidar la piel y la piel de tu bebé de una manera completamente segura y natural. Es importante que tu bebé tenga el cuidado natural desde los primeros días de vida, lo que limitará su contacto con alérgenos y sustancias artificiales y, por lo tanto, ayudará a mantener el pH natural de su piel y la flora bacteriana natural que actúa como un escudo protector invisible contra los microbios dañinos.