Exfoliantes Faciales

Comprar Exfoliantes faciales online

En Spirosa tenemos una amplia gama de exfoliantes faciales, una excelente manera de mantener la cara limpia y la piel en excelente forma.

Cremas exfoliantes faciales

Mantenga su rostro limpio y en perfecto estado con uno de los exfoliantes faciales que tenemos para usted en Spirosa. Debido a que la piel del rostro es más sensible que la de otras partes del cuerpo y necesita atención adicional, hemos reunido una selección única de tratamientos exfoliantes para ayudarlo a elegir la mejor opción para sus necesidades.

Cómo aplicar el exfoliante

Elimine la suciedad que se acumula en los poros de su piel a lo largo del día limpiándola con crema exfoliante.

Aplique una ligera cantidad de crema exfoliante en la mano y aplíquela sobre la piel mediante ligeros masajes circulares. Es importante que no frote ni apriete demasiado, ya que de lo contrario podría estirar el tejido de la piel. Una vez que haya cubierto todo el rostro y haya bajado hasta el cuello, la crema se puede enjuagar con agua tibia o agua micelar.

¿Son los exfoliantes faciales buenos para su piel?

Un exfoliante facial es un tipo de producto para el cuidado de la piel que viene en forma granular o en polvo. En teoría, los exfoliantes faciales están destinados a eliminar las células muertas de la piel y las bacterias del rostro. Los exfoliantes se pueden usar a diario, semanalmente o mensualmente, según la frecuencia con la que desee limpiarse la cara. Algunas personas usan exfoliantes faciales para reducir la apariencia del acné. Otras los utilizan como un tratamiento de belleza ocasional para limpiar y eliminar las partículas de maquillaje y la grasa. Independientemente de la razón por la que use un exfoliante, por cosmetica facial, es importante seleccionar uno que sea seguro y efectivo para su tipo de piel. Al elegir un exfoliante facial, considere los ingredientes y lo que hacen por su piel. Algunos ingredientes comunes en los exfoliantes faciales son granos molidos, sal, azúcar y aceite. Estos ingredientes trabajan juntos para exfoliar la piel mientras eliminan las impurezas. Como con cualquier tipo de producto para el cuidado de la piel, es importante probar diferentes exfoliantes antes de comprarlos. Pruebe primero uno en su brazo y vea cómo se siente y cuánto dura el producto antes de aplicarlo en su cara.

¿Son los exfoliantes faciales buenos para su piel?

Los exfoliantes faciales son una herramienta popular para el cuidado de la piel, pero ¿realmente funcionan? Hay algunas cosas que debe considerar antes de decidir si frotarse la cara es la mejor manera de cuidar su piel. En primer lugar, los exfoliantes faciales solo deben usarse si tiene la piel seca o grasa. Si tienes la piel mixta, use siempre una crema hidratante antes de usar un exfoliante. En segundo lugar, frotar demasiado fuerte puede dañar su piel. Comience con movimientos circulares suaves y aumente la presión según sea necesario. Finalmente, evite los exfoliantes faciales si es propenso al acné, pues estos pueden empeorar la condición.