Cosmética natural para la cara

El cuidado facial no es una cosa fácil debido al hecho de que cada persona tiene un tipo de piel diferente que requiere cosméticos completamente diferentes. La piel joven tiene diferentes necesidades, la piel madura tiene otras necesidades y la piel sensible otras. Afortunadamente, los cosméticos naturales para el cuidado de la cara pueden satisfacer las necesidades específicas de cada una de nosotras, y gracias a la abundancia de ingredientes naturales contenidos en ellos, el cuidado de tu rostro es literalmente puro placer.

¡Descubre la rica oferta de cosméticos faciales naturales que harán que tu piel brille y recupere su belleza natural!

Cuidado facial adecuado: reconoce las necesidades de tu piel

La piel facial requiere muchos tratamientos de cuidado diferentes, aunque solo sea porque está constantemente expuesta a varios factores externos, debe protegerse adecuadamente. No le viene muy bien el exceso de luz solar, aire contaminado, aire acondicionado, el viento o el frío. El maquillaje diario no ayuda a mantener su condición natural, a menudo obstruye los poros o irrita y deshidrata la piel debido a una selección incorrecta de cosméticos. Es más, las necesidades de la piel cambian con la edad: mientras que a los 20 años el rostro generalmente solo requiere una hidratación y limpieza intensiva, en la edad adulta también debes cuidar su firmeza y ayudar a los signos del envejecimiento. Si deseas cuidar a tu piel adecuadamente, primero piensa qué tipo de piel tienes y cuales son sus necesidades.

Te recordamos  todos los elementos del cuidado facial natural:

Para que tu piel esté siempre suave y radiante, debes cuidarla de forma regular, sin olvidar los elementos más importantes de su cuidado. Estos incluyen principalmente:

Limpieza facial

Es particularmente importante limpiar la piel del maquillaje por la noche, así como cualquier impureza que se acumule durante el día. ¡La limpieza facial natural con aceites es muy recomendable en esta área!

Hidratante facial

Todo tipo de piel necesita hidratación, da igual que sea una piel mixta y grasa, así como piel sensible, seca y madura.

Exfoliación de la epidermis muerta

Se recomienda especialmente para las personas con piel mixta y con acné, pero de hecho todos necesitan este tratamiento porque alisa la piel y la prepara para recibir ingredientes activos de mascarillas, serum y cremas faciales

Proporcionar los ingredientes activos y de cuidado correctos

Se trata de cremas faciales, mascarillas y otros cosméticos funcionales, que según los ingredientes que contienen están diseñados para mejorar la apariencia de la piel, por ejemplo, arrugas suaves, eliminar las arañas vasculares, reducir el sebo, aliviar el acné o reafirmar la piel.

Protección solar

La piel del rostro también necesita protección, por ejemplo, en verano contra los rayos UV, mientras que en invierno contra el aire helado. Esta protección generalmente es proporcionada por una crema facial especial.

Como puedes ver, el cuidado facial requiere muchos tratamientos, que se ven facilitados por cosméticos debidamente seleccionados. En Spirosa encontrarás la selección de los mejores cosméticos faciales naturales que te permitirán cuidar adecuadamente tu cutis, es decir, teniendo en cuenta todos los elementos de su cuidado adecuado.

COMPRA COSMETICOS NATURALES

¡Te encantarán los cosméticos naturales para la cara!

Contrariamente a lo que parece, a la piel no le gusta la aplicación de muchos cosméticos, especialmente aquellos que contienen una gran cantidad de químicos artificiales. Estas sustancias a menudo causan irritaciones y alergias, que eliminar en muchos casos requiere la intervención de un dermatólogo y tomar medicamentos fuertes. Es por eso que en Spirosa solo  encontrarás principalmente cosméticos naturales para el cuidado de la cara: sus fórmulas se basan en los extractos de plantas y hierbas más valiosos, muy delicados y seguros para la piel. Muchos de estos extractos de plantas se han utilizado durante siglos en la medicina popular para el tratamiento de diversas enfermedades, incluidas las enfermedades de la piel.

En el siglo XXI, cuando tenemos acceso a casi todos los rincones del mundo, los productores de cosméticos naturales pueden alcanzar las plantas más exóticas para crear recetas cada vez más perfectas para sus productos. Puedes encontrarlos en Spirosa, por ejemplo: cosméticos basados ​​en recetas tradicionales de la India (también según las recetas de Ayurveda), cosméticos que contienen hierbas de la Siberia silvestre, preparaciones basadas en los minerales más valiosos, por ejemplo, del Mar Muerto, y finalmente cosméticos para realizar el ritual de cuidado utilizado por los habitantes de Japón y Corea, famosos por sus rostros impecables. Nuestro catálogo también incluye cosméticos naturales españoles y europeos.

COMPRA COSMETICOS NATURALES

Elige los mejores cosméticos para tu piel

Como ya sabes, el cuidado facial requiere muchos tratamientos, pasos y cosméticos adecuados. En Spirosa puedes elegir los mejores cosméticos naturales ricos en los tesoros naturales más valiosos de la Tierra: minerales naturales, aceites vegetales y varios extractos de hierbas y plantas conocidos por sus propiedades curativas y su gran influencia en la belleza.

Para ayudarte a elegir las fórmulas correctas, hemos dividido los cosméticos naturales para el cuidado facial según su uso. Estas son solo algunas de las categorías de cosméticos que te esperan en nuestra tienda:

Cosméticos naturales para la limpieza de la cara

Entre ellos encontrarás: desmaquillantes naturales, jabones, geles y espumas naturales, así como exfoliantes y peelings, y cosméticos exfoliantes a base de ácidos de frutas,

Arcillas naturales

Puedes usarlas para hacer mascarillas con diversos efectos, por ejemplo, limpieza, rejuvenecimiento, hidratación o nutrición,

Mascarillas faciales

También máscaras asiáticas tipo `sheet masks`,

Hidrolatos naturales y tónicos faciales

Perfectos para normalizar el pH de la piel,

Aceites faciales naturales

Tenemos los mejores aceites vegetales de todo el mundo, incluidos los aceites ecológicos más puros, aceites prensados ​​en frío sin conservantes ni fragancias. ¡Perfecto para la limpieza de cara con aceites!

Cremas faciales naturales

Para el día y la noche, para diferentes tipos de piel, cremas vegetales, veganas y vegetarianas, serums y cremas contorno de ojos. 

COMPRA COSMETICOS NATURALES

 También recomendamos otros cosméticos naturales para el cuidado de la cara, por ejemplo, cosméticos para la piel delicada del contorno de ojos o cosméticos naturales contra el acné, que te ayudarán a deshacerse del problema de las espinillas de una manera natural.

El cuidado facial natural se basa en el uso de los regalos más valiosos de la naturaleza, que muestran propiedades curativas y embellecedoras excepcionales, a la vez que son seguros para nuestra salud.