Cuidado natural de manos, pies y uñas

¡La mejor crema de manos si existe!

Las manos y los pies son partes importantes de nuestro cuerpo que deben cuidarse tanto como la cara o el cabello. En términos de cuidado, la piel de las manos y los pies es exigente, porque rápidamente se vuelve seca y áspera. Desafortunadamente, a menudo también causa problemas adicionales. Muchas personas sufren de sudoración excesiva de las manos y los pies, otras no saben cómo tratar la piel roja e irritada de las manos, y otras sueñan con deshacerse de la piel dura de los talones de una vez por todas. Descubre la cosmética natural para el cuidado de las manos, las uñas y los pies, así como deshacerse de todos los problemas cosméticos relacionados.

La crema de manos natural es la base

La piel de las manos necesita cuidados regulares, sobre todo hidratación y protección contra factores externos. Es bueno tener siempre una buena crema para las manos, pero debe adaptarse a tus necesidades y temporada. En invierno, elige una crema protectora natural o una crema para manos reparadora con aceite que garantice que tus manos no se dañen con las heladas y la nieve, para que no se vuelvan ásperas e irritadas. Para el cuidado diario, necesitas una crema hidratante o nutritiva: úsala incluso varias veces al día, y gracias a esto, la piel de tus manos siempre será suave y delicada.

En caso de que tu piel esté dañada, por ejemplo, debido a los detergentes, busca una crema de manos regeneradora natural que restablezca rápidamente una piel de aspecto agradable.

En Spirosa encontrarás una amplia gama de cremas para manos a base de ingredientes naturales. Contienen, entre otros, aceites y mantequillas vegetales con propiedades hidratantes y nutritivas, extractos de hierbas que alivian las irritaciones, así como extractos de plantas que son una fuente natural de valiosas vitaminas y antioxidantes para unas cremas de manos antiedad maravillosas.

COMPRA CREMA DE MANOS NATURAL

Muestra tu piel perfectamente lisa – cremas de manos agrietadas y secas

La crema de manos es un cosmético básico para el cuidado de la piel de las manos, pero a veces vale la pena buscar preparados para tareas especiales que mejorarán el efecto de la crema y enfrentarán cualquier problema con la piel de las manos, por ejemplo:

  • cremas de manos antimanchas, blanqueadoras naturales y antienvejecimiento: para una piel firme y con manchas, funciona como blanqueamiento de lesiones pigmentadas relacionadas con la edad
  • mascarillas para manos: muy regeneradoras, nutritivas o hidratantes.
  • exfoliantes de manos: te permiten eliminar la piel muerta, haciendo que tus manos sean perfectamente suaves y delicadas
  • serum para manos y uñas: contienen sustancias activas altamente concentradas
  • aceites naturales: puedes agregarlos a las cremas para un mejor efecto hidratante o aplicar directamente sobre, por ejemplo, las uñas.

Sin duda, vale la pena buscar preparados especiales que fortalezcan las uñas, cuiden la piel que las rodea y faciliten las manicuras.

Los pies perfectos durante todo el año: conoce la cosmética natural para los pies

El cuidado regular de la piel de los pies, y no solo antes de la temporada de verano, es sin duda la mejor manera de tener pies siempre hermosos y suaves. Todos los tratamientos cosméticos para lograr este objetivo se pueden hacer en casa, utilizando cosméticos naturales para el cuidado de los pies y los accesorios adecuados.

El problema más importante es hidratar regularmente la piel de los pies, así como eliminar la piel dura, gruesa y áspera. Las cremas para pies naturales con urea, manteca de karité y aceites vegetales tienen un fuerte efecto suavizante e hidratante en la piel. Lo único que hay que hacer es usarlos de forma regular y tus pies siempre serán suaves y atractivos. Además, de vez en cuando trata tus pies con un tratamiento de belleza especial, por ejemplo, usando calcetines exfoliantes especiales, exfoliantes o baños con sales y hierbas naturales.

Para los pies problemáticos, por ejemplo, con piel propensa a agrietarse, queratosis excesiva o susceptibles a micosis, se ha  preparado cosméticos especiales con efectos terapéuticos, por ejemplo, con alta concentración de urea con un fuerte efecto suavizante, o con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

COMPRA CREMA DE MANOS NATURAL

Cremas de manos naturales: ¿Cómo cuidarán tus manos?

En nuestra tienda te ofrecemos un amplio catálogo de varias cremas para el cuidado de la piel de las manos que tienen una cosa en común: sus recetas se basan en ingredientes de origen natural al mismo tiempo, minimizando la cantidad de sustancias artificiales e irritantes de la piel, como conservantes, aromas sintéticos y colorantes. Prueba las cremas de manos naturales, que gracias al alto contenido de aceites naturales y extractos de plantas y hierbas, eliminan eficazmente la aspereza, la decoloración y los signos de envejecimiento de la piel. Además, las cremas de manos naturales que ofrecemos tienen varias propiedades y efectos. Entre ellos encontrarás:

Cremas protectoras para las manos

Son necesarias durante el invierno, pero algunas personas las necesitan durante todo el año. Además de nutrientes, hidratantes e ingredientes calmantes, contienen sustancias naturales que crean una película invisible en la piel, protegiéndola de factores externos. Dichas sustancias incluyen, por ejemplo, manteca de karité y cera de abejas.

Cremas hidratantes para manos

Para el cuidado diario de todo tipo de piel. Por lo general, contienen aceites naturales o glicerina, que protegen la piel contra la pérdida de humedad, pero también ingredientes vegetales que suavizan la piel.

Cremas de manos nutritivas y regeneradoras

Un salvavidas para manos muy dañadas, agrietadas y ásperas. Por lo general, contienen los aceites vegetales más valiosos (jojoba, sésamo, aguacate, onagra, aceite de oliva, etc.), así como vitaminas (por ejemplo, E y A), miel y extractos de plantas con un efecto regenerador.

Cremas de manos antiedad y rejuvenecedoras

Debes alcanzarlas a más tardar después de los 45 años, cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento en la piel de las manos: decoloración, flacidez y sequedad. Por lo general, contienen ácido hialurónico, aceites naturales y mantequillas con un fuerte efecto hidratante y suavizante, sustancias naturales que restauran la firmeza (por ejemplo, colágeno natural), así como extractos de hierbas con efecto blanqueador, por ejemplo, manzanilla.

Cremas para manos especializadas

Son cremas naturales con efectos curativos, destinadas a eliminar problemas específicos con la piel de las manos, como piel agrietada, congelación, cambios en la pigmentación, piel extremadamente seca e irritada, piel escamosa.

¿Ojo! Lograrás el efecto de cuidado deseado cuando uses la crema de manos natural regularmente, al menos una vez al día. Sin embargo, los especialistas recomiendan que se aplique la crema hidratante y protectora varias veces al día, después de cada lavado de manos.