Desodorantes

Comprar desodorantes online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de desodorantes para mantenerlo seco y fresco durante todo el día.

Desodorante efectivo

Todos sabemos lo sudorosas que son las axilas. No solo desde el punto de vista de la transpiración, sino también por los olores desagradables que podemos producir en nuestras axilas después de sudar mucho por no tener protección antitranspirante.

El desodorante es un producto corporal de higiene personal formado por numerosos componentes químicos que se utiliza para eliminar y minimizar los olores producidos por la transpiración.

Tipos de Desodorantes

Puede comprar el que se aplica con aerosol o en forma líquida con pulverizador. O, por el contrario, con una bola que se mueve a medida que lo aplicamos en las axilas, el cual se llama roll-on. Y, por otro lado, el desodorante en barra ya sea en estado sólido, gel o crema.

Encontrar el desodorante adecuado

Lo importante es que pueda probar qué desodorante contiene los aditivos que evitan el mal olor de su sudor. Muchas veces tendrá que probar entre 2 o 3 desodorantes diferentes hasta dar con el ideal para su cuerpo.

¿Debería usar desodorante todos los días?

No hay una respuesta definitiva, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es una buena idea aplicar desodorante todos los días o cada dos días si está expuesto a una transpiración excesiva. El desodorante bloquea el sudor y el olor, por lo que la clave es encontrar uno que sea eficaz y asequible.

Aquí tiene cuatro consejos para encontrar el mejor desodorante:

  • Busque un producto que tenga aluminio. El aluminio es un material absorbente que ayuda a mantener las axilas secas.
  • Pruebe las opciones naturales sin perfume. Estos tipos de desodorantes no tienen fragancias, las cuales pueden irritar a algunas personas.
  • Preste atención a la lista de ingredientes para asegurarse de que no haya productos químicos nocivos ni alcoholes incluidos. Estos pueden contribuir al olor corporal.
  • Probar el producto antes de comprometerse a usarlo a diario. Aplíquelo en pequeñas cantidades para ver cómo reacciona en su piel.

¿Cuál es la forma correcta de aplicar el desodorante?

Hay varias formas de aplicar desodorante, pero la más común es ponerlo en las axilas o en los costados del cuello. Para aplicar desodorante en las axilas, sostenga una cantidad del tamaño de un guisante en su dedo y extiéndala uniformemente debajo de su brazo. Luego tire el exceso a la basura. Para aplicar desodorante en el cuello, coloque una cantidad del tamaño de un guisante en el dedo y deslícelo por la garganta. Luego deseche el exceso.