Cuidado corporal natural

Cada vez más personas están preocupadas por proporcionar a su cuerpo solo productos nutritivos que no contengan componentes químicos innecesarios y  dañinos. Una regla similar también debería aplicarse a los cosméticos. Lo que ponemos en nuestro propio cuerpo no solo afecta nuestra apariencia, sino que también afecta nuestra la salud en general. Si lo hacemos sin destreza, los resultados que observamos pueden ser contraproducentes. Esto puede suceder especialmente cuando la composición de un cosmético contiene irritantes artificiales. Por lo tanto, es importante elegir preparaciones con una composición natural y agradable para la piel que le permita cuidar la apariencia de una manera segura para la salud. Estas expectativas se cumplen con los cosméticos naturales y ecológicos. Contienen ingredientes naturales beneficiosos, gracias a que nutren perfectamente la piel, dejándola suave, radiante y bien cuidada. Al elegir bálsamos naturales, lociones o gel de ducha natural, estamos seguros de que usamos el producto de la más alta calidad, que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestro cuerpo. Además, los cosméticos corporales naturales están disponibles en una gama extremadamente amplia, lo que te permite elegir entre ellos un producto que cumpla perfectamente con tus expectativas.

 

Vale la pena señalar que el uso de cosméticos orgánicos tiene un efecto positivo no solo en el cuerpo, sino que también es bueno para el medio ambiente. Solo los componentes presentes en la naturaleza, cuya adquisición y procesamiento son un ejemplo de lectura moderna de recetas tradicionales, se utilizan para su producción. Gracias a esto, los cosméticos corporales naturales tienen efectos efectivos pero suaves. Tampoco causan irritación o alergia. Esto les da una ventaja significativa sobre las preparaciones artificiales, llenas de “química”, cuyo efecto agresivo en el cuerpo solo trae efectos temporales y, de hecho, empeora la condición de la piel, en lugar de mejorarla. La falta de sustancias artificiales y el uso de ingredientes conocidos por sus propiedades promotoras de la salud son, en el caso de los cosméticos orgánicos para el cuerpo, una receta de belleza, salud y vida en armonía con la naturaleza.

COMPRA COSMETICOS NATURALES

Cosmética orgánica para el cuidado natural del cuerpo – básicos del cuidado corporal

Los cosméticos basados ​​en ingredientes naturales son excelente alternativa para el cuidado corporal diario. El problema del secado de la piel puede afectar no solo la cara, sino todo el cuerpo. Por lo tanto, no debemos olvidarnos de la exfoliación regular de la piel muerta y la hidratación diaria. 

La primera etapa del cuidado corporal adecuado debería ser un simple peeling natural – los preparados suelen venir con varios ingredientes vegetales, como mango, fresa y canela. Las exfoliaciones mejoran la microcirculación, hacen que la piel sea más firme y, además, la preparan para un mayor cuidado, es decir, hidratación. Dependiendo de nuestros gustos y necesidades, podemos buscar varios tipos de lociones hidratantes naturales, que gracias a su consistencia ligera se absorben perfectamente. Dependiendo de los ingredientes utilizados, pueden tener propiedades y olores ligeramente diferentes.

Las personas que luchan con la piel particularmente seca pueden buscar ayuda entre las cremas muy hidratantes, como es la mantequilla corporal natural, que al mismo tiempo hidrata y engrasa. Entre los ingredientes que contienen normalmente hay la manteca de karité y el aceite de jojoba, que merecen especial atención. 

Las manos que están expuestas al contacto con detergentes todos los días también requieren un cuidado adecuado. Vale la pena cuidarlos utilizando jabones con ingredientes naturales y cremas ligeras para manos: la manteca de karité y los extractos de plantas hidratan profundamente y suavizan la piel dañada. El extracto de salvia acelera la cicatrización de heridas y tiene propiedades antibacterianas. Además, alivia la picazón asociada con la irritación y el secado intenso de la piel. Un ingrediente activo valioso es también un extracto de té verde que contiene vitaminas C, B, P, K y sales minerales.

Cosméticos para cuidar el cuerpo de forma natural para veganos y vegetarianos

El vegetarianismo y el veganismo no son solo una dieta diaria, sino también la ideología detrás de esto, que es respaldada por cada vez más fabricantes de cosméticos naturales.

¿Qué condiciones deben cumplir los cosméticos naturales para ser adecuados para veganos y vegetarianos?

Hay dos requisitos básicos: en primer lugar, los cosméticos no pueden contener sustancias de origen animal y, en segundo lugar, no se pueden probar en animales. Los fabricantes de cosméticos naturales, que desean facilitar la elección a los veganos y los vegetarianos, marcan sus productos con certificados especiales. Entre las instituciones más confiables y populares que confirman que los cosméticos son adecuados para veganos y vegetarianos, se encuentran Vegan Society, Certified Vegan, Cruelty-Free y Peta.

COMPRA COSMETICOS NATURALES

En Spirosa encontrarás cosméticos orgánicos, naturales y certificados para el cuidado del cuerpo. Para nosotros, el cuidado del cuerpo es extremadamente importante, es por eso que en nuestra tienda le damos gran importancia a los productos y sus composiciones. Nada pasa aquí por accidente. Intentamos elegir productos con las mejores y más seguras composiciones para tu piel. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo no contienen parabenos, colorantes artificiales, conservantes (y si es así, solo los más delicados, permitidos por los organismos de certificación), perfumes y otros químicos que pueden irritar, sensibilizar y secar la piel. Muchos productos para el cuidado del cuerpo tienen certificación Eco y Bio. Nuestro objetivo principal es ofrecerte productos para el cuidado del cuerpo que se hayan creado con respecto al mundo de las plantas y los animales. Por lo tanto, ninguno de los productos disponibles en la tienda ha sido probado en animales. Un gran grupo de cosméticos corporales es vegano.

En la oferta de nuestra tienda online encontrarás cosméticos naturales para el cuidado del cuerpo: exfoliantes, jabones en barra, geles naturales y jabones de ducha, lociones corporales, cremas para manos y pies, cremas autobronceadoras, cremas protectoras solares, productos para el cabello, productos para la higiene íntima, cosméticos para las estrías o celulitis. Todos ellos son seguros y suaves para la piel. Todos tienen buenas composiciones naturales que no secarán ni irritarán la piel. ¿Qué ingredientes debes buscar en la cosmética natural? Los aceites naturales tienen un efecto beneficioso sobre la hidratación de nuestro cuerpo, cara y cabello.

Nuestra piel está expuesta a los efectos nocivos de los factores atmosféricos, impurezas transportadas por el aire, ingredientes alimenticios altamente procesados ​​y cosméticos convencionales que, imitando sus funciones, perturban el equilibrio natural y la capacidad de regeneración a largo plazo. Para no alterar su equilibrio natural, todo lo que necesitamos para cuidar nuestro cuerpo se puede encontrar en la cosmética natural. La hidratación, nutrición, regeneración, limpieza y oxigenación de la piel con cosméticos naturales asegurará el mantenimiento a largo plazo del pH normal sin comprometer la barrera protectora natural.

COMPRA COSMETICOS NATURALES