Cosmética Natural

Compra cosméticos naturales online de marcas de confianza

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de cosméticos naturales. Cosméticos maravillosos que beneficiarán a tu piel pero también a nuestro planeta, una alternativa natural a la cosmética convencional.

¿Por qué comprar cosméticos naturales?

Los productos de belleza natural cumplen lo que prometen. La mayoría de las marcas naturales son transparentes en cuanto a ingredientes y fórmulas, y ofrecen cosméticos de mejor calidad que duran más y son más respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué es la cosmética natural?

No hay una definición oficial de cosmética natural ni tampoco normas o regulaciones que la regulen, pero lo que nos debe quedar claro es que es todo producto con ingredientes de origen vegetal, animal o mineral.

¿Nos beneficia usar cosméticos naturales?

Usando cosméticos basados en ingredientes naturales y fiables, no solo cuidas de tu propia salud y bienestar, también contribuyes a la mejora del medio ambiente. Específicamente, el uso de cosmética natural en comparación con la cosmética sintética .

  • Sin químicos severos ni alérgenos, evita la irritación. Los cosméticos naturales trabajan con tu piel en lugar de ir en tu contra.
  • Prevención para el envejecimiento prematuro. Elegir un producto cosmético orgánico rico en minerales puede ayudarnos a reforzar una piel sana y de aspecto joven. La mayoría de productos orgánicos también proporcionan antioxidantes como la vitamina C y ha sido comprobado que proporciona beneficios en la protección contra el sol.
  • Ricos en nutrientes. Tu piel tiene la habilidad de absorber ciertos compuestos. En general, si eliges un producto para la piel que contenga extractos herbales, tienes un maquillaje natural y sano.
  • Sin efectos secundarios raros. Los cosméticos naturales son más suaves con la piel.
  • Es bueno para la tierra, nuestro medio ambiente y la ecología.

Casi todos los productos de maquillaje orgánico disponibles no son testeados en animales y están en contra de la crueldad animal.

¿Qué tipo de cosméticos naturales están disponibles en Spirosa?

Encontrarás una amplia selección de cosméticos naturales en nuestra tienda. Desde cosmética facial a crema de manos, cremas solares o cosméticos para hombres, los cosméticos naturales de marcas como Dr. Organic, HayMax, Biokap, Nuggela y Sulé, Urtekram, Mon Deconatur, Dr. Bronner’s y Corpore Sano.

  • Cosmetica Facial
  • Cosmetico Corporal
  • Cabello
  • Crema de Manos
  • Cosmética Masculina