Maca

Comprar Maca de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de maca al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar maca

La maca es una planta que se encuentra en los Andes de Perú. Ha sido utilizada durante siglos por el pueblo Inca por sus múltiples beneficios para la salud. La maca es una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. También se sabe que aumenta los niveles de energía, la libido y la fertilidad.

¿Como tomar maca?

La maca es una gran adición a cualquier dieta. Intente añadirla a sus batidos o copos de avena para un impulso rápido y saludable. En Spirosa tenemos maca en polvo y shots de maca.

Tipos de maca

La maca está disponible en 3 variedades diferentes, amarilla, negra y roja.

La maca negra es una variedad de maca conocida por sus beneficios para la salud. La maca negra proporciona la mayor cantidad de antioxidantes de las tres variedades y se ha demostrado que mejora la fertilidad y la libido. La maca negra también es conocida por ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La maca roja consiste en aproximadamente el 25% de la cosecha. La maca roja, con sabor a caramelo algo malteado, proporciona la mayor cantidad de antioxidantes de las tres variedades. Los estudios también han demostrado que es eficaz contra el cáncer de próstata y la pérdida de densidad ósea.

La raíz de maca amarilla es el tipo más común y tiene un sabor más picante. El polvo hecho de ella tiene un color marrón claro como los demás que sólo varía ligeramente. La planta de maca amarilla contiene flavonoides que mejoran el estado de ánimo con la capacidad de disminuir la ansiedad y la depresión tanto en hombres como en mujeres, y también equilibran las hormonas. También mejora la vitalidad en general y el estado de ánimo.