Maca

Comprar Maca de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de maca al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar maca

La maca es una planta que se encuentra en los Andes de Perú. Ha sido utilizada durante siglos por el pueblo Inca por sus múltiples beneficios para la salud. La maca es una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. También se sabe que aumenta los niveles de energía, la libido y la fertilidad.

¿Como tomar maca?

La maca es una gran adición a cualquier dieta. Intente añadirla a sus batidos o copos de avena para un impulso rápido y saludable. En Spirosa tenemos maca en polvo y shots de maca.

Tipos de maca

La maca está disponible en 3 variedades diferentes, amarilla, negra y roja.

La maca negra es una variedad de maca conocida por sus beneficios para la salud. La maca negra proporciona la mayor cantidad de antioxidantes de las tres variedades y se ha demostrado que mejora la fertilidad y la libido. La maca negra también es conocida por ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La maca roja consiste en aproximadamente el 25% de la cosecha. La maca roja, con sabor a caramelo algo malteado, proporciona la mayor cantidad de antioxidantes de las tres variedades. Los estudios también han demostrado que es eficaz contra el cáncer de próstata y la pérdida de densidad ósea.

La raíz de maca amarilla es el tipo más común y tiene un sabor más picante. El polvo hecho de ella tiene un color marrón claro como los demás que sólo varía ligeramente. La planta de maca amarilla contiene flavonoides que mejoran el estado de ánimo con la capacidad de disminuir la ansiedad y la depresión tanto en hombres como en mujeres, y también equilibran las hormonas. También mejora la vitalidad en general y el estado de ánimo.

Beneficios para la salud de la maca

Cuando se trata de superalimentos, la maca es uno de los alimentos más ricos en nutrientes del planeta. Este pequeño tubérculo es originario de las tierras altas de Perú y ha sido utilizado durante siglos por los pueblos indígenas por sus increíbles beneficios para la salud.

La maca es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse a los factores estresantes y resistir las enfermedades. También se ha demostrado que aumenta los niveles de energía, mejora el estado de ánimo y mejora la fertilidad.

Estos son algunos de los principales beneficios de la maca para la salud:

  1. La maca es rica en vitaminas y minerales. La maca es una excelente fuente de vitaminas B, C y E, así como de hierro, magnesio, zinc y selenio. Esto la convierte en una excelente manera de aumentar su ingesta de nutrientes si tiene deficiencia de alguno de estos nutrientes.
  2. La maca mejora los niveles de energía y la resistencia. Si se siente agotado o le cuesta mantener su rutina habitual de ejercicios, la maca puede ayudarle. Se ha demostrado que aumenta los niveles de energía y mejora la resistencia, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesitan un impulso adicional.
  3. La maca mejora el estado de ánimo y reduce los niveles de estrés.

Cómo almacenar la maca

Cuando se trata de almacenar maca, la mejor manera de hacerlo es mantenerla en un lugar fresco y seco. Esto ayudará a prolongar su vida útil y asegurará que se mantenga fresca por más tiempo. Si planea usarla dentro de unos días, puede guardarla en la nevera. Sin embargo, si desea usarla más adelante, puede guardarla en el congelador. Cualquiera que sea el método que elija, solo asegúrese de estar atento a la fecha de vencimiento para saber cuándo es el momento de reemplazar su suministro.