Bayas de Goji

Comprar Bayas de Goji de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de bayas de Goji al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar bayas de Goji

Las bayas de Goji son una buena fuente de antioxidantes, que son beneficiosos para la salud en general, también llamado superalimento. Estas bayas también contienen fibra y proteínas, lo que las convierte en una excelente opción si está buscando un refrigerio saludable.

Bayas de Goji, ¿cómo tomarlas?

Si busca añadir bayas de Goji a su dieta, hay varias formas de hacerlo. Puede comerlas frescas o añadirlas a una mezcla de frutos secos, yogur o batidos. También puede comprar polvo de bayas de goji y añadirlo a sus recetas favoritas. No importa cómo elija comerlas, ¡asegúrese de disfrutar de los muchos beneficios de estas deliciosas bayas para la salud!

Beneficios de las bayas de Goji

Las propiedades saludables de las bayas de Goji incluyen:

  • Contienen la impresionante cantidad de 21 oligoelementos que incluyen zinc, hierro, cobre y selenio.
  • Ricas en antioxidantes (5 veces más que los arándanos).
  • Buena fuente de fibra (contienen alrededor del 10% de la ingesta diaria recomendada).
  • El contenido de proteínas está a la par con la mayoría de los otros frutos secos y semillas (alrededor de 6-8 gramos por 28 gramos).
  • Puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.
  • Cierta evidencia sugiere que pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre y disminuir la presión arterial.

¿Cómo se preparan las bayas de Goji?

Las bayas de Goji se encuentran comúnmente secas, sin embargo, también se pueden comer frescas o en zumo. Cuando compre bayas de Goji, asegúrese de buscar las que sean gruesas y tengan un color rojo intenso. Evite las que estén arrugadas o tengan un color opaco, ya que esto es una indicación de que son viejas. Para preparar las bayas de Goji, simplemente enjuáguelas con agua y luego añádalas al plato que esté preparando. Si las come crudas, se pueden añadir a ensaladas o mezclas de frutos secos. Si está cocinando con ellas, se pueden añadir a sopas, guisos o arroces. Las bayas de Goji también se pueden exprimir y convertir en un té.

Cómo almacenar las bayas de Goji

Las bayas de Goji son un tipo de fruta seca originaria de Asia. Tienen un sabor dulce y ligeramente agrio y se utilizan a menudo en recetas para ensaladas, sopas y salteados. Las bayas de Goji también se pueden comer solas como refrigerio. Si nunca antes ha probado las bayas de Goji, es posible que se pregunte cómo almacenarlas. Aquí tiene algunos consejos para almacenar las bayas de Goji para que se mantengan frescas:

  • Guarde las bayas de Goji en un recipiente hermético en un lugar fresco y oscuro.
  • Si vive en un clima cálido, es posible que desee guardar las bayas en la nevera o el congelador.
  • También puede comprar bayas de Goji que hayan sido secadas y empaquetadas para un almacenamiento a largo plazo. Estas bayas tendrán una vida útil más larga que las bayas frescas.

Cuando se almacenan correctamente, las bayas de Goji pueden durar varios meses. ¡Disfrútelas como parte de su dieta saludable!