Superalimentos ecológicos

Semillas de chia, maca, baobab, cúrcuma y más

La palabra superalimento recientemente se ha hecho muy popular. Es un alimento natural y sin procesar que tiene propiedades valiosas desde el punto de vista de la salud. Por ejemplo, el jugo exprimido de manzanas cultivadas orgánicamente merece el nombre de súper alimento, pero no el jugo que se ha enriquecido adicionalmente con vitaminas sintéticas.

En todo el surtido de superalimentos, la lista de productos que se pueden incluir es larga y comparten un denominador común: son saludables, deliciosos y se pueden comprar a un precio asequible en nuestra tienda ecológica en online.

Saludable, original, natural: algunas palabras sobre la fruta del baobab

Si estás buscando un producto de la familia de los superalimentos que tenga un sabor interesante, una apariencia interesante y una serie de propiedades nutricionales, asegúrate de probar la fruta seca del baobab. Este alimento saludable proviene de África, donde maduran a pleno sol y son una verdadera bomba de vitaminas para nuestro cuerpo. Contienen mucha vitamina C, fibra, antioxidantes y minerales valiosos como calcio, magnesio, potasio y hierro. En nuestra tienda ecológica encontrarás frutas de baobab sabrosas y saludables que solo provienen de la agricultura ecológica certificada. Estos superalimentos se secan primero y luego se muelen en polvo, lo que los hace más fáciles de usar como una adición a varios platos. La fruta seca de baobab combina bien con pasta, arroz, sémola y también puede complementar cócteles nutritivos.

COMPRA MACA

Verde de cebada – superalimento para la salud y la belleza

Otro superalimento que también merece ser llamado superalimento es el verde de cebada joven en polvo. Es un producto cien por cien natural, derivado de cultivos certificados y que no contiene aditivos artificiales. El polvo se obtiene de brotes verdes de cebada de varias semanas. Contiene muchas vitaminas y minerales valiosos, así como una larga lista de aminoácidos. El polvo de la cebada joven tiene un efecto positivo en nuestro cuerpo, no solo desde el interior: su uso regular (por ejemplo, para cócteles) mejora claramente la condición de la piel, el cabello y las uñas.

Maca orgánica de la tienda ecológica

Otro superalimento en polvo es la maca, en realidad su raíz molida. La maca es una planta extremadamente saludable, cultivada ampliamente en América del Sur. Su raíz en polvo es un complemento alimenticio ideal para tu despensa ya que agrega energía, mejora la concentración y es perfecto como parte de una dieta durante un esfuerzo físico o mental prolongado.

COMPRA SUPERALIMENTOS

Entre los superalimenetos no debemos olvidarnos de los bien conocidos, como semillas de chía, raíz de cúrcuma, espirulina verde o acaí. En nuestra oferta no podría faltar psyllium, levadura nutricional amada por los veganos ni inulina. Todos nuestros superalimentos puedes encontrar en forma de polvo, fruta deshidratada entera o semillas enteras para que puedas incluir en tu dieta diaria de manera más cómoda posible.