Alimentos Sin Lactosa

Compra productos sin lactosa online de marcas de confianza

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de productos sin lactosa. Ideales para evitar los síntomas de intolerancia a la lactosa. Comprar Alimentos Sin Lactosa entre leche sin lactosa, queso sin lactosa, yogures sin lactosa y muchos más.

¿Porque compra alimentos sin lactosa ecológicos?

Los productos sin lactosa todavía se elaboran con leche de vaca, por lo que no es leche sin lactosa. Los productos sin lactosa tienen un perfil de nutrientes similar a los productos lácteos regulares, las mismas vitaminas, minerales, calcio y proteínas. El sabor sin lactosa es un poco más dulce que los productos lácteos con lactosa.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa ocurre cuando su cuerpo no puede descomponer o digerir la lactosa. La lactosa es un azúcar que se encuentra en la leche y los productos lácteos. La intolerancia a la lactosa ocurre cuando su intestino delgado no produce suficiente enzima digestiva llamada lactasa. La lactasa descompone la lactosa en los alimentos para que su cuerpo pueda absorberla.

Los síntomas de la intolerancia a la lactosa

Las personas con intolerancia a la lactosa no pueden digerir completamente el azúcar (lactosa) de la leche. Como resultado, tienen diarrea, gases e hinchazón después de comer o beber productos lácteos. La afección, que también se llama malabsorción de lactosa, generalmente es inofensiva, pero sus síntomas pueden ser incómodos y generalmente ocurren entre 30 minutos y dos horas después de comer o beber leche o productos lácteos.

¿Qué tipo de alimentos sin lactosa están disponibles en Spirosa?

Continuamente estamos ampliando nuestra gama de productos saludables, actualmente contamos con los siguientes productos sin lactosa disponibles en nuestra tienda:

  • Leche sin lactosa
  • Yogures sin lactosa

¿Es lo mismo sin lactosa y sin lácteos?

Cuando se trata de intolerancias alimentarias, existen muchos conceptos erróneos. Uno de los más grandes es que sin lactosa y sin lácteos son lo mismo. No lo son. Sin lácteos significa que un producto no contiene ingredientes lácteos, mientras que sin lactosa significa que un producto no contiene lactosa.

Aquí definimos ambas con más detalle:

La lactosa es un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. Las personas con intolerancia a la lactosa no pueden digerir la lactosa correctamente, lo que puede provocar síntomas como dolor de estómago, distensión abdominal, gases y diarrea. Si es intolerante a la lactosa, aún puede comer productos lácteos que hayan sido procesados ​​para eliminar la lactosa (leche sin lactosa, por ejemplo).

Sin lácteos significa que un producto no contiene ingredientes lácteos, incluida la lactosa. Entonces, si no puede consumir lácteos, también debe evitar los productos que contienen lactosa. Algunas personas que no consumen lácteos también son alérgicas a la caseína y al suero, dos proteínas que se encuentran en la leche. Otros pueden ser sensibles a estas proteínas pero no alérgicos a ellas.

¿Son mejor para usted los productos sin lactosa?

Hay muchas opiniones diferentes sobre si es mejor para usted o no consumir productos sin lactosa. Algunas personas dicen que les ha ayudado a sentirse menos hinchados y tener más energía, mientras que otros no han sentido mucha diferencia. En última instancia, depende de cada individuo decidir si quiere o no probar la dieta sin lactosa. Si está pensando en ello, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Primero, eliminar los lácteos puede ser difícil, por lo que deberá estar preparado para hacer algunos cambios en su dieta, incluyendo alternativas de leche. En segundo lugar, es posible que no note ninguna diferencia de inmediato: su cuerpo puede tardar algunas semanas en adaptarse. Y finalmente, recuerde que todos somos diferentes, por lo que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Entonces, si está considerando dejar de consumir lactosa, investigue y hable con su médico para ver si esto es adecuado para usted.