Alimentos Sin Lactosa

Compra productos sin lactosa online de marcas de confianza

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de productos sin lactosa. Ideales para evitar los síntomas de intolerancia a la lactosa. Comprar Alimentos Sin Lactosa entre leche sin lactosa, queso sin lactosa, yogures sin lactosa y muchos más.

¿Porque compra alimentos sin lactosa ecológicos?

Los productos sin lactosa todavía se elaboran con leche de vaca, por lo que no es leche sin lactosa. Los productos sin lactosa tienen un perfil de nutrientes similar a los productos lácteos regulares, las mismas vitaminas, minerales, calcio y proteínas. El sabor sin lactosa es un poco más dulce que los productos lácteos con lactosa.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa ocurre cuando su cuerpo no puede descomponer o digerir la lactosa. La lactosa es un azúcar que se encuentra en la leche y los productos lácteos. La intolerancia a la lactosa ocurre cuando su intestino delgado no produce suficiente enzima digestiva llamada lactasa. La lactasa descompone la lactosa en los alimentos para que su cuerpo pueda absorberla. Los síntomas de la intolerancia a la lactosa Las personas con intolerancia a la lactosa no pueden digerir completamente el azúcar (lactosa) de la leche. Como resultado, tienen diarrea, gases e hinchazón después de comer o beber productos lácteos. La afección, que también se llama malabsorción de lactosa, generalmente es inofensiva, pero sus síntomas pueden ser incómodos y generalmente ocurren entre 30 minutos y dos horas después de comer o beber leche o productos lácteos.

¿Qué tipo de alimentos sin lactosa están disponibles en Spirosa?

Continuamente estamos ampliando nuestragama de productos, actualmente contamos con los siguientes productos sin lactosa disponibles en nuestra tienda:

  • Leche sin lactosa
  • ​​​​​Bebidas vegetales (leche de arroz, almendras, avena)
  • Yogures sin lactosa