Dieta sin gluten

Los beneficios de productos y alimentos sin gluten

El consumo de productos sin gluten está recomendado en todo el mundo para el tratamiento de la enfermedad celíaca. Otro ejemplo de una enfermedad en la que la dieta encuentra su aplicación es la alergia al gluten. Independientemente de las discusiones en curso, de acuerdo con los estándares de conducta, la dieta libre de gluten también se usa en la hipersensibilidad inusual al gluten (NCGS). Comer sin gluten es entonces un tipo de tratamiento médico.

Las ventajas de usar esta dieta incluyen la reducción de dolencias resultantes de la intolerancia: dolores de cabeza, problemas digestivos, diarrea alterna con estreñimiento, malestar general, somnolencia, cambios de humor, síntomas de agresión y problemas con el sistema nervioso. El consumo de productos sin gluten también contribuye a la reducción y regulación de la masa de grasa corporal. Esto se debe a la mejora en el funcionamiento de las vellosidades intestinales, por lo que los valores nutricionales de los alimentos se pueden manejar mejor en el cuerpo. Gracias a los productos sin gluten, eliminamos una gran cantidad de carbohidratos, por lo que también podemos esperar una pérdida de peso. Además, comer alimentos sin gluten ayuda a regular el manejo del agua. Al usar una dieta, también tenemos un impacto positivo en nuestro bienestar y salud. Cambiar a una dieta sin gluten es una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades culinarias. La variedad de alimentos sin gluten permite realizar experimentos culinarios y explorar nuevos sabores sin renunciar los bien conocidos.

COMPRA ALIMENTOS SIN GLUTEN

Alimentos sin gluten que encuentras en Spirosa:

Los productos naturalmente libres de gluten son: arroz, maíz, patatas, soja, mijo, trigo sarraceno, tapioca, amaranto, yuca, lentejas, frijoles, sorgo, nueces, así como carne, frutas y verduras. Los productos procesados ​​en los que, según la FAO y la OMS, el contenido de gluten no supera los 20 mg por kilogramo, también se consideran libres de gluten y están marcados con la marca internacional del trigo tachado.

Los alimentos sin gluten disponibles en nuestra tienda te permiten preparar comidas ricas en nutrientes y diversas.

Los productos sin gluten que deberían aparecer en la lista de compra de  las personas que siguen la dieta sin gluten incluyen:

– pan sin gluten (pan y panecillos sin gluten),

– productos de cereales sin gluten (cereales, cebada, arroz, pasta, granolas y muesli, harina),

– especias sin gluten,

– empanadas y salchichas sin gluten.

Nuestro surtido también incluye alimentos sin gluten para los bebes y niños. Las papillas sin gluten son perfectas para expandir la dieta de bebés.

Los amantes de los dulces tienen una amplia selección de aperitivos, snacks y dulces sin gluten. Nuestra oferta incluye deliciosos pasteles y galletas sin gluten, chocolates, barras y chuches sin gluten.

COMPRA PRODUCTOS SIN GLUTEN