Alimentos Sin Gluten

Descubre todos los productos sin gluten online de marcas de confianza

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de alimentos sin gluten. Ideales para evitar los síntomas de intolerancia al gluten. Comprar Alimentos Sin gluten al mejor precio.

Compra productos de alimentos sin gluten

¿Qué son los alimentos sin gluten?

Cada vez hay más personas con problemas de intolerancia al gluten, también llamados celíacos. La enfermedad celíaca es hereditaria, lo que significa que es hereditaria. Los celíacos deben tener cuidado de no consumir alimentos que contengan gluten, una proteína que se encuentra en la semilla de cereales como el trigo, la cebada y el centeno. El gluten carece de valor nutricional pero es responsable de la elasticidad de la masa de harina, dando la consistencia esponjosa del pan y la masa horneados. Hay muchos cereales y otros alimentos con almidón que naturalmente no contienen gluten, como: Maíz, Linaza, Avena sin gluten, Frijoles, Granos de trigo sarraceno, Chía, Mijo, Papa, Quinua, Arroz, Sorgo, Soja, Tapioca

Sin Gluten – ¿qué alimentos evitar?

Evitar el gluten significa renunciar a los panes, cereales, pasta, pizza y cerveza tradicionales. El gluten también existe en muchos otros productos, incluidos los vegetales congelados en salsas, la salsa de soja, algunos alimentos elaborados con “aromas naturales”, suplementos de vitaminas y minerales, algunos medicamentos e incluso algunas pastas dentales.

¿Qué tipo de productos sin gluten están disponibles en Spirosa?

Continuamente estamos ampliando nuestra gama de productos, actualmente contamos con los siguientes productos sin lactosa disponibles en nuestra tienda:

  • Pan sin gluten

  • Cereales sin gluten

  • Harina sin gluten

  • Galletas sin gluten

  • Avena sin gluten