Alimentos Sin Gluten

Descubre todos los productos sin gluten online de marcas de confianza

En Spirosa te ofrecemos una amplia gama de alimentos sin gluten. Ideales para evitar los síntomas de intolerancia al gluten. Comprar Alimentos Sin gluten al mejor precio.

Compra productos de alimentos sin gluten

¿Qué son los alimentos sin gluten?

Cada vez hay más personas con problemas de intolerancia al gluten, también llamados celíacos. La enfermedad celíaca es hereditaria, lo que significa que es hereditaria. Los celíacos deben tener cuidado de no consumir alimentos que contengan gluten, una proteína que se encuentra en la semilla de cereales como el trigo, la cebada y el centeno.

El gluten carece de valor nutricional pero es responsable de la elasticidad de la masa de harina, dando la consistencia esponjosa del pan y la masa horneados.

Hay muchos cereales y otros alimentos con almidón que naturalmente no contienen gluten, como: Maíz, Linaza, Avena sin gluten, Frijoles, Granos de trigo sarraceno, Chía, Mijo, Papa, Quinua, Arroz, Sorgo, Soja, Tapioca.

Sin Gluten – ¿qué alimentos evitar?

Evitar el gluten significa renunciar a los panes, cereales, pasta, pizza y cerveza tradicionales. El gluten también existe en muchos otros productos, incluidos los vegetales congelados en salsas, la salsa de soja, algunos alimentos elaborados con “aromas naturales”, suplementos de vitaminas y minerales, algunos medicamentos e incluso algunas pastas dentales.

¿Qué tipo de productos sin gluten están disponibles en Spirosa?

Continuamente en nuestro herbolario estamos ampliando nuestra gama de productos, actualmente contamos con los siguientes productos sin lactosa disponibles en nuestra tienda:

  • Pan sin gluten
  • Avena sin gluten

¿Es saludable una dieta sin gluten?

Existe un gran debate sobre si una dieta sin gluten es realmente saludable o no. Mientras que algunas personas argumentan que es una forma saludable de comer, otras dicen que en realidad puede ser perjudicial para la salud. Entonces, ¿cuál es la verdad?

Bueno, no hay una respuesta única para esta pregunta. Algunas personas pueden sentirse mejor cuando eliminan el gluten, mientras que otras pueden no notar ninguna diferencia. Realmente depende del individuo.

Si está pensando en dejar de comer gluten, es importante que investigue y se asegure de hacerlo por las razones correctas. Hay ventajas y desventajas en una dieta sin gluten, por lo que debe asegurarse de tomar la mejor decisión para usted.

¿Qué sucede cuando se elimina el gluten de su dieta?

Últimamente se ha hablado mucho de dejar de comer gluten. Algunas personas creen firmemente en ello y dicen que se sienten mejor y tienen más energía cuando eliminan el gluten. Otros dicen que todo es una moda pasajera y que no hay evidencia de que el gluten sea realmente malo para usted. Entonces, ¿cuál es la verdad? Algunas personas tienen un problema real con el gluten: tienen enfermedad celíaca, un trastorno autoinmune que daña el revestimiento del intestino delgado, lo que dificulta la absorción de nutrientes.

Las personas con enfermedad celíaca deben evitar el gluten por completo. Para otros, eliminar el gluten puede ayudar con problemas digestivos como hinchazón, gases y diarrea. También puede ayudar con el dolor y la fatiga en las articulaciones. Pero es importante recordar que estos problemas también pueden ser causados ​​por otras cosas, por lo que dejar de comer gluten no es una garantía de que se sentirá mejor. Si está pensando en dejar de comer gluten, primero hable con su médico. No hay necesidad de dejar el trigo y otros granos a menos que tenga una razón médica para hacerlo. Y tenga en cuenta que dejar de comer gluten puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Tendrá que leer las etiquetas cuidadosamente y aprender a cocinar de nuevas maneras.