Patés vegetales

Comprar Patés vegetales de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de patés vegetales al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar paté vegetal

Los patés de verduras son una excelente manera de obtener su dosis diaria de verduras y pueden ser disfrutados tanto por vegetarianos como por carnívoros.

Tipos de Patés Vegetales

Disponemos de patés elaborados a base de tomates cherry, aceitunas, remolacha y rábano picante, pimiento, albahaca, mango, cebollino, tofu y algas, zanahoria, setas shiitake. La mayoría de los patés son aptos para veganos y vegetarianos, pero siempre verifique los ingredientes para estar seguro.

Cómo conservar el paté de verduras

Si no va a comer su paté de verduras de inmediato, deberá guardarlo en la nevera. La mejor manera de hacerlo es ponerlo en un recipiente hermético. Puede usar un recipiente de plástico o envolverlo bien en film transparente. Si utiliza un recipiente de plástico, asegúrese de ponerlo en la nevera boca abajo para que el exceso de humedad pueda drenarse. Y por último, no olvide etiquetar su recipiente con la fecha en la que hizo el paté para saber cuánto tiempo durará.

Formas de comer paté de verduras

El paté de verduras es una forma deliciosa y saludable de añadir un poco de verdura extra a su dieta. Es fácil de hacer y se puede usar de varias maneras.

Aquí tiene algunas ideas de cómo comer paté de verduras:

  • Úntelo en galletas saladas o tostadas para una merienda o aperitivo rápido.
  • Úselo como dip para verduras crudas o papas.
  • Sírvalo junto con carnes a la parrilla o asadas.
  • Añádalo a sándwiches o wraps en lugar de mayonesa o mostaza.
  • Mézclelo en platos de pasta o arroz para obtener más sabor y nutrición.

Ya sea que esté buscando una nueva forma de comer más verduras o simplemente quiera una receta sabrosa y fácil, ¡pruebe el paté de verduras! Para más productos echa un vistazo a nuestros condimentos y platos preparados.