Mermeladas

Comprar Mermeladas de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de mermeladas al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar mermeladas gourmet

La mermelada es una de las pastas para untar más populares del mundo. Es un tipo de conserva de frutas que se elabora a base de compota de frutas y azúcar. Las frutas más comunes que se usan para hacer mermelada son albaricoques, frambuesas, moras, ciruelas y ciruelas damascenas.

Tipos de mermelada

Perfecta sobre tostadas o croissants, la mermelada también es deliciosa en recetas como muffins, panqueques y gofres. Si está buscando una adición dulce a su desayuno o postre, no busque más allá de nuestras mermeladas.

Maneras de almacenar mermelada

Cuando se trata de almacenar mermelada, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de almacenar la mermelada en un lugar fresco y seco. En segundo lugar, si usa un frasco de vidrio, asegúrese de esterilizarlo antes de guardar la mermelada. Esto ayudará a prevenir el crecimiento de moho y bacterias. Finalmente, asegúrese de sellar bien el frasco para que no entre aire y haga que la mermelada se eche a perder.

Cómo usar la mermelada

La mermelada es un ingrediente versátil que se puede utilizar en platos dulces o salados. Aquí tiene algunos consejos sobre cómo usar la mermelada en su cocina:

  • La mermelada se puede utilizar como glaseado para carnes o pescados. Simplemente úntela por encima antes de cocinar y obtendrá un delicioso sabor acaramelado.
  • Trate de usar mermelada en una vinagreta para un aderezo de ensalada dulce y picante.
  • La mermelada es una gran adición a productos horneados como muffins, panes rápidos y galletas. Añade una dulzura encantadora y profundidad de sabor.
  • Utilice mermelada en lugar de jalea en las recetas. ¡Es especialmente delicioso en sándwiches de mantequilla de maní y mermelada!