Comida preparada y conservas ecológicas

Opciónes saludables de platos preparados

No todos tenemos tiempo para preparar comidas saludables varias veces al día. Sin embargo, esta no es una razón para abusar de una mala dieta, privándote así de una oportunidad de salud. Nuestras comidas preparadas ecológicas son una excelente solución siempre cuando no tengas tiempo para cocinar, son sabrosos y saludables.

Nuestros platos preparados son una excelente alternativa a las comidas caseras que consumen mucho tiempo en prepararse. Son deliciosos y se preparan sobre la base de ingredientes saludables de la agricultura ecológica, por lo que su elección se puede recomendar a todos. Ofrecemos diferentes tipos de platos para el desayuno, la comida y la cena, así como deliciosos postres, para que puedas comer bien sin tener que esforzarse todos los días.

Sopas y caldos, conservas, patés, aceitunas y encurtidos, preparados de soja texturizada, tofu marinado o ahumado, seítan… ¡Mil maneras de comer sano, ligero y rápido!

COMPRA CONSERVAS ECÓLOGICAS

Conservas ecológicas para todos los gustos

Las conservas naturales son una gran opción para cuando te falta tiempo pero quieres alimentarte de manera saludable. Si las eliges ecológicas, mejor, ya que estarás seguro que no llevan conservantes ni otras sustancias nocivas. Aceitunas para un aperitivo deliciosos, conservas de guisantes o remolacha para una ensalada nutritiva y como no, garbanzos o  lentejas para un plato proteíco completo. No te olvides de los encurtidos, como pepinillos, ajos o cebollitas en vinagre, perfectos para un tentempié con carácter. 

Si te gustan los untables, sin duda no puedes olvidar de comprar los patés ecológicos, para tu rebanada de media mañana o tu bocadillo de desayuno.

COMPRA PLATOS PREPARADOS

Seitan, tofu, tempeh, soja texturizada – platos preparados vegetales de lo más saludables

Los que conocen la cocina vegana y vegetariana saben muy bien que existe una variedad increíble de productos vegetales de las que se puede obtener un sinfín de platos exquisitos y muy nutritivos. Entre ellos, sin duda, hay que enumerar los elaboraciones de soja, es decir: tempeh, tofu o soja texturizada fina y gruesa. A todos ellos puedes encontrar en forma, por ejemplo, de escalopines de tofu, filetes de tempeh, filetes de soja texturizada, que también puedes perfectamente servir como sustituto de la carne picada.

El seitan por otro lado esta hecho a base de gluten de trigo, es un preparado lleno de proteína, por lo tanto se usa mucho en guisos, en hamburguesas veganas o como un filete en salsa. 

Todos los preparados vegetales sirven como una fuente muy rica de proteína vegetal, y deberían de aparecer en la dieta vegana saludable y equilibrada.

COMPRA ALIMENTOS VEGETALES