Azúcar saludable

La dulzura viene en muchas formas

Si, existen sustitutos saludables al azúcar y  en términos de sabor, no son de ninguna manera inferiores a él, pero son ecológicos y, por lo tanto, naturales y muy bien absorbidos por el cuerpo. Hablemos de azúcar de caña, azúcar de coco, azúcar de palma, así como jarabe de agave, stevia, xilitol o eritritol. También recomendamos un sustituto de azúcar más original, que es la lúcuma. Azucares bio de nuestra tienda son endulzantes saludable de la dieta diaria que mejora el estado de ánimo y promueve la pérdida de peso.

El azúcar está presente en nuestra dieta desde una edad temprana. Endulzamos prácticamente todo con él: desde bebidas frías y calientes, pasando por pasteles y postres caseros, hasta ensaladas, sopas e incluso platos tipicamente salados. Sin embargo, no siempre tenemos que usar azúcar blanca tradicional y calórica. ¿Cómo reemplazarlo? La elección es realmente grande. ¡Apuesta por la dulzura ecológica!

Azúcar de caña, panela y azúcar de coco

Azúcar de caña (también en su versión de pasta – panela) es fácilmente soluble y no esta refinado. Es una propuesta interesante para los que le gusta un endulzante natural con un delicado sabor a caramelo y un hermoso color dorado.

Un sustituto de azúcar más exótico que rara vez ha estado en nuestras mesas hasta ahora es el azúcar de coco orgánico, no está refinado y, por lo tanto, no contiene aditivos. Se obtiene sobre la base de jugo de flor de coco. ¡Dulzura saludable directamente de la naturaleza!

Sabor y aroma únicos, la clase ecológica más alta, solo cultivos certificados y un precio asequible: este es el azúcar de palma disponible en la oferta de nuestra tienda.

COMPRA AZÚCAR SALUDABLE

Jarabes  y siropes dulces

Y si sustituimos el azúcar en la forma tradicional de cristales por un sirope saludable, igualmente dulce y fácilmente soluble? Ofrecemos siropes orgánicos de tapioca, con un sabor y aroma neutros, así como los siropes de arroz obtenidos del arroz integral y que tienen un delicado sabor a nuez. Los recomendamos especialmente para hornear en casa.

¡Una verdadera gozada es el sirope de coco orgánico que se obtiene del jugo de palma de coco. Se distingue por su rico sabor exótico y agradable aroma. ¡Un dulce tesoro de salud!

No podemos no mencionar los siropes de remolacha y de maíz, que se recomiendan especialmente para mermeladas caseras, dulces, jaleas, así como para helados.

La lúcuma ecológica encaja perfectamente con helados y cócteles. Una verdadera bio delicadeza de América del Sur.

COMPRA SIROPE DE AGAVE

Sirope de agave y sirope de arce – los básicos de la despensa saludable

Y, por supuesto, el sirope de agave mexicano, obtenido de las flores de su variedad azul. Delicado en sabor, similar al sirope de arce. El último es especialmente popular como una excelente alternativa vegana a los mieles de abeja tradicionales.

Xilitol o eritritol son sustitutos de azúcar saludables y bajos en calorías, ideales para personas que siguen una dieta para adelgazar. Particularmente popular es el xilitol, que tiene un índice glucémico bajo, así como el eritrol, un poco menos dulce que su predecesor, pero con menos calorías.